Afrodisiacos naturales.

No dudamos ni por un segundo que las anunciantes y los visitantes de nuevoloquo.com que publican y leen nuestros anuncios eróticos no sean potentes máquinas sexuales que están muy lejos de necesitar algún tipo de «ayudita» para ponerse a tono, pero creemos que nunca viene mal potenciar los sentidos sexuales con métodos naturales.

afrodisiacos, sexuales, nuevoloquo

Los afrodisiacos naturales hacen que nuestros sentidos se intensifiquen, por este motivo se utilizan como un potenciador sexual. Consiguen que las sensaciones percibidas en esos momentos sean más intensas y que la experiencia sexual resulte aún más placentera.

Podemos encontrarlos en bebidas y alimentos, aunque también hay aromas que son afrodisiacos.Hoy en día todas las bebidas alcohólicas se pueden considerar un afrodisiaco por su efecto desinhibidor.

Estos son algunos ejemplos de afrodisiacos que podemos encontrar fácilmente en nuestra despensa o nevera:

  • Ajo: Al frotar el pene con el ajo puedes provocar una erección, ya que aumenta el riego sanguíneo.
  • Apio: Contiene feromonas que estimulan la sexualidad.
  • Cacao: Sus enzimas son estimulantes, por eso lo bebían los aztecas.

afrodisiaco, erotico, nuevoloquo

  • Canela: Si se añade a algún tipo de licor su efecto afrodisiaco se hace notar Parece que es más efectivo con las mujeres.
  • Ostras: Son uno de los alimentos cuyas propiedades afrodisiacas son más conocidas. Tienen abundante fósforo, cinc, cobre y minerales, esta mezcla proporciona un efecto vigorizante.
  • Champan: se encuentra entre las bebidas más afrodisiacas y se cree que tiene un mayor efecto en las mujeres que en los hombres.
  • Fresas y frambuesa: Estas frutas relajan los órganos sexuales de las mujeres.fresas, afrodisiaco, nuevoloquo
  • Jalea real: Es revitalizante, estimula los órganos sexuales, aunque tarda en hacer efecto.
  • Menta: Una de sus sustancias aumenta la libido sexual.
  • Miel: Es bastante efectivo, por eso en otras épocas era una costumbre regalar jarras de miel a los amantes.

Los afrodisiacos naturales han existido desde siempre en todas las culturas:

-Lo griegos y los romanos solían beber Satirión, esta sustancia se sacaba de una orquídea que tenía bulbos en forma de testículos. Así que la tomaban para conseguir sensaciones más intensas en sus relaciones sexuales.

-Los chinos utilizaban mucho el ginseng, para potenciar el vigor sexual y de paso aumentar la longevidad.

-Los árabes se decantaban más por las fragancias.

-Y los sajones preferían plantas con forma fálica, como espárragos o zanahorias.

Nos gustaría saber si tú consumes algún afrodisiaco natural, y si lo has hecho, si te han dado resultado…. Anímate a compartir tu experiencia con nosotros.

2 opiniones en “Afrodisiacos naturales.”

  1. el JENGIBRE es uno de los mas efectivos, se consume en oriente y mantiene el nivel de libido alto, produce mas esperma y por ende, mas erecciones.
    No se si se elimina facilmente, pero un dieta con aderezameinto de jengibre diario, causa un efecto. El gingseng sube la tension saguinea
    Tambien la menta y el coco consuemidos regularmente hacen efecto .

  2. información sobre los productos mas afrodisiaco, tengo en mi cuerpos unos cuantos años, por tanto ne cesitarias información sobre mi caso, gracias de antemano y un suludo muy cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.