El Sexo tántrico.

Se habla mucho del sexo tántrico, pero, ¿cuánta gente se ha atrevido a probarlo realmente?.
Tienes que tener en cuenta que para poder practicar este tipo de sexo hay que dejar de lado totalmente el sexo convencional tal y como lo conoces y lo has practicado hasta ahora.

sexo tantrico, nuevoloquo

Si has dado clases de yoga o conoces alguna otra disciplina de relajación oriental, será mucho más fácil iniciarte en la práctica del sexo tántrico

Pero si te parece complicado, siempre puedes iniciarte con un expert@ en Nuevoloquo, donde puedes ver varios anuncios eróticos de divers@s escorts que ofrecen en tu ciudad sexo tántrico.

En el sexo tántrico se busca un placer mucho más prolongado, el orgasmo no es el fin de esta relación sexual.
Los hombres que practican esta disciplina sexual consideran que eyacular es una pérdida de energía, por eso suelen hacerlo una vez al mes y no más veces

Vamos a ofrecerte una pequeña ayuda, por si quieres empezar a iniciarte en esta disciplina sexual:

  • Es fundamental acumular energía sexual, y por eso se recomienda no practicar el sexo habitualmente, con una vez al mes sería suficiente.
  • Hay que preparar el ambiente de forma adecuada: las velas perfumadas, las flores y la música relajante ayudan a ambientar el lugar escogido. También es importante que no haya ruidos molestos y mitigar las posibles interrupciones.
  • Practicad la respiración en pareja. Tenéis que respirar de forma acompasada, si tú exhalas, tu pareja inhala, de esta forma cada uno respirará del aire que acaba de soltar el otro. Cerrad los ojos y dejad de pensar.sexo tantrico, respiracion, nuevoloquo
  • Masajearos ambos lentamente, primero lo hará uno y luego el otro. La única regla en este masaje es no tocar los genitales y de los pechos. Es conveniente descansar a los diez minutos para volver a retomarlo después.
  • Ahora empezad a tocaros a la vez, alternad caricias y besos. Y después de unos minutos es el momento de empezar a tocaros las zonas erógenas lentamente y con suavidad.
  • En el sexo tántrico la penetración no es un fin pero se lleva a cabo, aunque de forma diferente. Al principio la penetración no tiene que ir seguida de movimientos, al entrar en la vagina el pene tiene que quedarse quieto mientras os seguís acariciando.
  • Si eres hombre, cuando veas que te estás acercando a la eyaculación tendréis que volver a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Sólo cuando estéis preparados, podréis dejaros llevar para disfrutar de un orgasmo larguísimo.

¿Te atrae el sexo tántrico?, cuéntanos si te interesaría probar esta disciplina sexual, o si ya lo has hecho, puedes aportarnos tu experiencia, que siempre será bien recibida 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.