Las bolas chinas

Hay muchos juguetes sexuales que podemos utilizar para potenciar nuestras relaciones y las bolas chinas son unos de ellos. Hay diferentes tipos de bolas chinas que podemos encontrar en las tiendas eróticas, en Nuevo Loquo puedes encontrar varios sexshop online donde las venden por un precio que ronda los 20 €.

bolas chinas , nuevoloquo

Pero, ¿por qué se llaman bolas chinas?, realmente se las llama así porque las geishas las utilizaban para ejercitar sus músculos vaginales y con ese control llevar los antes posible al orgasmo a los guerreros que tenían que ir a la batalla. Así que se las llama bolas chinas o bolas de gheisas por esto, aunque las gheisas fueran japonesas y no chinas…

Hay bolas chinas para la vagina y bolas para el ano, por eso pueden disfrutarlas tanto los hombres como las mujeres.
Las que se usan para la vagina son dos bolas ligeras unidas por un cordel o un material flexible que tienen diferentes tamaños, podemos elegir el que más nos guste. Normalmente tienen en su interior otras bolas más pequeñas.

bolas chinas vaginales Nuevoloquo
Bolas chinas vaginales.

Las bolas para el ano son diferentes, se componen de varias bolitas pequeñas unidas.

bolas chinas ano nuevoloquo
Bolas chinas para el ano.

Cuando las tenemos dentro de nuestro cuerpo y nos movemos, las bolas de dentro golpean entre sí y también golpean a la bola que las envuelve, entonces se produce una vibración que provoca agradables sensaciones de placer.
Podemos usar las bolas chinas como un preámbulo en nuestras relaciones sexuales, para que la excitación se incremente y el orgasmo sea más intenso.

Las bolas ejercitan los músculos de la vagina y hacen que la sensación del roce con el pene sea mayor, que la penetración sea menos dolorosa si antes lo era, y que los orgasmos sean mejores.

Pero no sólo tienen beneficios de cara a la práctica del sexo en la mujer, también cuidan el suelo pélvico, hay bolas chinas terapéuticas (más ahuevadas) que mejoran los problemas de pérdidas de orina, sobre todo cuando hay incontinencia de esfuerzo. También ayudan a recuperarse después de un parto, pero no podremos empezar a usarlas hasta que la matrona no nos haya dado el alta y mientras tenemos los puntos puesto, claro.

bolas chinas terapeuticas nuevolqouo
Bolas chinas terapéuticas.

Y siempre puedes ponértelas solo para sentirte más relajada y darte gustito, por ejemplo para que la compra semanal se más divertida 😉

¿Ya las has usado?, si no es así, ¿has pensado en probarlas?.

4 opiniones en “Las bolas chinas”

    1. Hola Mara, lo que podemos decirte es que no es fácil que quepan las dos cosas a la vez en tu vagina completamente. En cualquier caso lo mejor es que preguntes primero a tu ginecólogo.

  1. Las bolas chinas son fasntásticas! Fortalece la musculatura del suelo pélvico ayuda a prevenir y a controlar la incontinencia urinaria, también contribuyen para el aumento del placer en las relaciones sexuales, mejorando la lubricación natural femenina y aumentando la intensidad del orgasmo para la mujer. Para el hombre, también hay beneficios en la penetración por el aumento de la intensidad de los movimientos vaginales. Las mujeres, de cualquier edad pueden utilizar las Bolas Chinas, como método terapéutico y preventivo para mejorar la salud sexual. en nuestra tienda Vibramás Shop es uno de los productos más buscados, pues no es solo un juguete sexual, es un aparatito recomendado por médicos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.