Sabor del Semen.

El sabor del semen y su olor influyen en la satisfacción sexual, a la mayoría de los hombres les encanta que les hagan mamadas al practicar una relación sexual.

sabor del semen en tu lengua

Esto es algo que saben todas las escorts y travestis que se anuncian en Nuevo Loquo y por este motivo muchas de ellas ofrecen este servicio (francés, felación, mamada…)

Para que una mujer disfrute con una mamada es muy importante que el sabor del semen no sea desagradable, porque aunque al final decida no tragárselo, siempre hay líquido preseminal antes de que un hombre eyacule y mientras se está realizando una mamada se degusta este sabor.

Hay dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para que una mamada resulte más satisfactoria para el que la realiza:

1. La higiene.

Lo ideal es lavarse el pene antes de iniciar una relación sexual, es una zona en la que se suda mucho y que a parte se utiliza para orinar, si el hombre no se limpia bien después, pueden quedarse restos de orina cuyo sabor no es agradable para la mayoría de las personas que realizan una mamada.

la higiene favorece el buen sabor del semen

2. La alimentación.

A parte de los alimentos que se hayan comido, el hecho de estar tomando alguna medicación también puede influir en el sabor del semen.
Estos son cuatro sabores a los que puede saber el semen:

  • Amargo: cuando se fuma tabaco o marihuana y se consume alcohol, el semen sabe más amargo.
  • Agrio: Las carnes rojas, el repollo, el brocoli y las espinacas aportan acidez al semen. Ten en cuenta que algunos complejos vitamínicos también lo hacen.
  • Neutro: Si queremos que el semen no tenga a penas sabor, lo ideal es comer ensaladas verdes o apio.
  • Dulce: el semen será dulce si nos alimentamos con hidratos de carbono, arroz y obviamente comidas ricas en azúcares, como pueden ser los pasteles, los helados, los refrescos, algunas frutas…

Cerezas mejor sabor del semen

 

  • Ácido: Las bebidas alcohólicas tratadas químicamente producen un sabor ácido. Para evitarlo lo mejor es beber cervezas fermentadas y alcohol de buena calidad, lo cual agradecerás también al día siguiente 😉 .

Como curiosidad, si la dieta es muy alta en proteínas el sabor del semen será similar al de la mantequilla. Y como consejo, es mejor evitar los espárragos blancos si ese día quieres que te hagan una buena mamada, porque el olor del semen no será nada agradable (notarás también el olor desagradable al orinar).

Por otra parte, en general, el sabor que más suele gustar al que realiza la mamada, ya sea hombre o mujer, es el dulce, así que los que disfruten con alimentos ricos en azúcares no tendrán que variar mucho su alimentación para que el sabor de su semen sea más apreciado.

Como recomendaciones, es bueno comer frutas, té verde, zumos, menta, perejil y hierbabuena. La fruta más recomendable es la fresa porque no sólo mejora el sabor, también mejora la textura del semen. Así mismo, también es bueno comer tomates, porque aumentan el volumen del semen y lo hace más líquido.

Si los hombres tienen en cuenta estos consejos, realizar una mamada o participar en un bukkake como pasivo/a puede llegar a endulzarte la vida doblemente 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.