Una mamada en un coche

sexo, coche, escorts, nuevoloquo
Por supuesto una buena mamada se puede hacer en un coche o en cualquier otro sitio, la ventaja del sexo oral es que no es necesario contar con mucho espacio para disfrutarlo plenamente.

Por eso un buen sitio para hacer una mamada es un coche, ya que hay mucho morbo implícito, el riesgo de que alguien te pueda ver, el satisfacer la pasión desenfrenada del momento, el buscar la postura adecuada. Todo hace que esta experiencia sea excitante.

 

Eso sí, aquí ya no vale eso de que el tamaño no importa, está claro que cuanto más grande sea el coche, más cómodo será practicar sexo en él, incluso hacer una mamada, que tampoco requiere mucho movimiento. Para el hombre no hay mucha diferencia, ya que sólo tiene que estar sentado mientras disfruta, pero para la persona que hace la mamada , el volante y la palanca de cambios pueden llegar a ser obstáculos incómodos…recuerda que ya te hablamos de estos inconvenientes en nuestro post sobre el sexo fuera de la cama.

Obviamente, no es recomendable hacerlo mientras el coche está en marcha porque distraería al conductor….lo más seguro es hacerlo cuando el coche está aparcado o parado, por ejemplo en un atasco, como la pareja de este video ,que sabe divertirse cuando el tráfico está imposible:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KJR33H0j7AM[/youtube]
Otro inconveniente con el que uno se puede encontrar es con manchar el asiento del coche de semen, y si no eres la única persona que utiliza el coche, esto puede llegar a generarte un problema si no lo limpias bien después, sin duda lo mejor para que el coche se manche menos es que quien realice la mamada la haga hasta el final ;).

El sexo en el coche se suele asociar con los adolescentes, pero seguro que más de un adulto lo sigue practicando por un motivo u otro. Háblanos de tu experiencia  con el sexo oral en un coche, ¿has hecho o te han hecho alguna vez una mamada dentro de uno?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.