El deseo sexual

deseo sexual nuevoloquo

¿Notas cuando despiertas el deseo sexual?. Te han deseado en aquellas ocasiones en las que te han mirado de arriba a abajo o de abajo a arriba lenta y deliberadamente, y después de notar esas miradas has sentido tu cuerpo estremecerse.

Las ocasiones en que no ha sido para nada ofensivo porque te han mirado con deleite, como saboreando con la mirada cada parte de tu cuerpo….

…momentos que se han convertido en un momento mágico en el que estarías dispuest@ a hacer cualquier cosa para que ese instante nunca se acabara.

A todos nos gusta sentirnos deseados. De hecho, hay quienes opinan que no hay nada más estimulante que sentirse deseado por otra persona, ser su principal centro de atención y excitarle con tu cuerpo.

seseo sexual hombres nuevoloquo

 

Además de fortalecer la confianza en nosotros mismos, el sentirnos deseados puede estimular nuestra libido gratamente, si la persona que nos desea nos atrae sexualmente.

El deseo que una persona puede sentir por otra se manifiesta de múltiples maneras. Es muy excitante pensar que una caricia, una mirada, un guiño, o incluso una insinuación puede llegar a despertar la pasión de alguien. De esta forma una situación cotidiana se transforma en un enorme afrodisíaco y en un aliciente positivo para el ego.

deseo sexual hombre mujer nuevoloquo

Sin lugar a dudas, las relaciones sexuales son mucho más placenteras cuanto más deseo hayamos percibido de la persona con la que estamos compartiendo sexo. La experiencia será más plena y placentera.

De esta manera se puede conjugar la energía sexual propia con la de la otra persona y crear una situación de suma excitación para ambos. Es como una hoguera que se va alimentando poco a poco de otros fuegos, hasta crear un único fuego, intenso, continuo, reconfortante…

¿Cómo te sientes cuando despiertas el deseo de otr@s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *