El sexo alarga la vida.

El sexo alarga la vida, y no sólo lo decimos desde Nuevo Loquo, también lo dice la ciencia. Los resultados de un estudio publicado en el British Medical Journal por George Davey-Smith y sus colaboradores demuestran que cuanto más orgasmos has tenido en tu vida más vives.

sexo, vida, nuevoloquo

El estudio que realizaron consistió en realizar un seguimiento sobre la salud de 918 hombres durante 10 años. En este estudio se comprobó que los hombres que practican sexo dos veces por semana tienen la mitad de probabilidad de morir antes que los que practican sexo una vez por semana.

En otro estudio, este realizado durante 5 años en diversos hospitales de Alemania y con una muestra más pequeña (200 hombres), se ha demostrado, que si un hombre mira durante 10 minutos al día los pechos de una mujer, reduce al 50% el riesgo de sufrir un infarto. El estudio concluye que un hombre que realice esta práctica a diario vivirá cuatro años más.

 

pechos, escort, nuevoloquo

Son estudios muy concretos, que vienen a decir algo que ya intuíamos, porque si el sexo, requiere ejercicio, proporciona placer y nos deja a todos con una sonrisa de oreja a oreja, malo no puede ser.

NuevoLoquo es una fuente de salud, lo dicen los científicos, cuando coges el teléfono y llamas a alguna de nuestras anunciantes para solicitar sus servicios, te estás alargando la vida 😉

¿Qué te parecen estos estudios?, ¿crees que el sexo alarga la vida?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.