Velas en tus juegos eróticos.

Estimular a tu pareja sexual con velas puede convertirse en una práctica sexual muy divertida y placentera, es un juego erótico que no sólo está reservado para la comunidad BDSM.

velas, nuevoloquo, juguetes

Si buscas innovación en tus relaciones sexuales y experimentar con nuevas sensaciones seguramente te seduzca esta propuesta.

Las velas crean una ambiente propicio para el sexo, la penumbra de una habitación iluminada solo con velas incita a la lujuria. Una vez creado el ambiente toca empezar a jugar.

Se puede empezar derramando leves gotitas de cera sobre el cuerpo de tu acompañante o bien lanzando chorros enteros, o alternando ambas cosas. Al arrojar cera caliente sobre la piel desnuda producimos varias sensaciones, en primer lugar sorpresa, luego calor y en ocasiones también un punto de dolor, combinando estas sensaciones excitamos a nuestro acompañante.

vela, pezones, sexo

Dependiendo de la resistencia al calor que tenga nuestra pareja sexual y del placer que le pueda llegar a proporcionar dolor, ya sea mínimo o extremo, debemos jugar de una forma o de otra.

Cuanto más distancia recorra la gota de cera desde que sale de la vela hasta que cae en la piel menos caliente estará y menos quemará, porque obviamente al haber recorrido más distancia habrá tenido más tiempo de enfriarse por el camino.

Otro factor que determina cuanto puede llegar a quemar la cera es la composición de vela, la mayoría están hechas con parafina, que se derrite a unos 55º, pero al mezclase con diferente aditivos, colorantes o perfumes, la temperatura varia, por eso lo mejor es probarlo en uno mismo antes dejando que alguna gota caiga sobre tu propio dedo, así verás si quema o no quema.

mujer, vela, pezones

Si eres principiante, deberías evitar derramar la cera por la cara, los genitales, los pezones y las zonas con vello. Unas buenas zonas para empezar a practicar que darán placer a tu acompañante pueden ser el vientre, los glúteos o la espalda.

Si quieres experimentar con velas no te cortes y llama a alguna de las chicas que se anuncias en NuevoLoquo y si ya has tenido varias experiencias con ellas puedes contarnos tu experiencia a través de un comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.