Mi primer bukake

Había visto muchos vídeos y me atraía enormemente participar en bukake, pero el hecho de estar con tantos tíos desconocidos desnudos… me echaba un poco para atrás. Alguna vez había participado en un trío con otro hombre, pero era con un colega con el que me iba alguna vez de putas. Una par de veces quedamos con una chica a la que nos follamos los dos a la vez, pero con él había cierta confianza.

bukkakeEl caso es que un día, dando una vuelta por uno de los foros puteriles que suelo visitar, vi que organizaban un bukake y me decidí a participar.

Llegué un poco cortado, pero el buen rollito que se respiraba me relajó en seguida. La chica era bastante guapa y tenía unas tetas de impresión. Nos recibió sólo con un tanguita y nos fuimos desnudando y duchando por turnos. Una vez que estuvimos todos limpitos empezó la juerga.

Ella se arrodilló y preguntó que quién iba a ser el primero. Un tipo delgadito pero con una polla enorme se le acercó rápidamente y ella, después de darle un par de lametones se la metió hasta la garganta y empezó a chupársela. Los demás fuimos haciendo un círculo alrededor de ella y acercando nuestras pollas a su cara. Mientras iba cambiando de polla, con las manos aprovechaba para meneárnosla a otros dos. Así estuvo rotando un rato, hasta que el primero avisó de que se iba a correr. Se acercó la polla a la cara y mientras le pasaba la lengua por el capullo, empezó a correrse. Ella abrió la boca para recibir toda su leche y se la volvió a meter en la boca para sacarla limpia y reluciente. Los dos a los que estaba pajeando empezaron también a correrse en su cara y su boca empezó a llenarse con su esperma. Nos miró sonriente y se lo tragó todo. En una de las veces que me la estaba chupando a mí, noté que ya era mi momento y le dije que me iba a correr. Entonces, ella se la metió hasta el fondo. Pude notar su garganta y me corrí como un loco. Cuando se la sacó no quedaba ni gota. Poco a poco todos los que quedaban se fueron corriendo sin que ella desperdiciara ni una sola gota.

Cuando acabamos todos, ella se dio una ducha mientras nos vestíamos. Nos despedimos y para casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.