Los 10 mejores besos del Kamasutra

Besos de amigos, besos de amor, besos de hermanos. Besos apasionados, besos tiernos, besos ardientes, besos insaciables. Besos tímidos, besos lascivos, besos cautivos, besos robados. Besos sensuales, besos en la frente, besos húmedos, besos con lengua.

besosLa variedad existente de besos es infinita. Las diferentes formas que, a través de los besos, hemos venido encontrando a través de la Historia para mostrarnos nuestro afecto, pasión o sensualidad se hacen innumerables. Existen tantos besos como  personas, momentos, situaciones y estados de ánimo. Sin embargo, una de las guías  de referencia en las artes amatorias, el Kamasutra, limita a tan solo veintidós el número de besos. De todos ellos, hemos elegido los 10 que nos han parecido mejores.

1. Beso de lado. Ambos miembros de la pareja se acercan con las cabezas inclinadas en direcciones opuestas.

2. Beso inclinado. La cabeza de uno está hacia atrás mientras el otro se la sujeta por el mentón hasta que unen sus labios.

3. Beso directo. Los labios se juntan, se chupan y se dan mordiscos mutuamente.

4. Beso con presión. Ambos labios de presionan con fuerza con la boca cerrada del compañero.

5. Beso superior. Mientras uno muerde el labio superior de la pareja, ésta besa el labio inferior con mucha ternura.

6. Beso broche. Los labios de uno sujetan los de la otra persona fuertemente pero sin brusquedad.

7. Beso palpitante. Cuando un miembro de la pareja llena la boca y la comisura de los labios del otro con decenas de cientos de besitos minúsculos.

8. Beso despertador. Es aquel que se da en la sien de la pareja cuando duerme y, generalmente, supone un dulce despertar.

9. Beso de contacto. Es aquel que se produce cuando la lengua de uno de los amantes roza muy ligeramente los labios de la otra persona.

10. Beso en el pecho. Cuando la lengua de una de las personas participantes recorre sin prisas los pezones y aureolas de la otra persona.

Este ranking de los mejores 10 besos del Kamasutra es, como todos los rankings, algo personal y que no sólo puede sino que debe variar de una persona a otra. ¿Cuáles son los 10 mejores tipos besos para ti y tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.