Escuela de sexo oral busca expansión en España

Gracias a la acogida que han tenido en Rusia las clases que enseñan a las mujeres a “ser mejores en la cama”, su creadora a decidido inaugurar una sede en España. Sí han leído bien. Una escuela de sexo oral busca expansión en España.

En Moscú hace unos días se inauguro una escuela de sexo oral. Enseñan a cómo ser mejores en este arte del sexo oral que según ellos no solo será para complacer a la pareja, sino que se conseguirá un mayor placer para ambos. Esta escuela de sexo oral utiliza consoladores, vibradores, preservativos, muñecos, lubricantes, maniquíes, muñecos hinchables… para ayudar a que las rusas sean “las mejores en la cama”

escuela-sexo-oralLa psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Liubimova, creadora del establecimiento Sekx.rf, indicó en una entrevista que la formación para el arte del sexo oral, del sexo anal con placer y la penetración profunda ha tenido una gran acogida debido a que el país vive un fenómeno interesante donde las mujeres quieren ser más activas en estos temas. “ Los hombres siguen siendo los mismos pero las mujeres en Rusia están mucho más interesadas y se puede decir que existe como una competencia entre ellas para conseguir mayor placer”

Además de las sesiones tradicionales de sexo oral, hay una clase particular que cuesta alrededor de los 1700€, donde se enseñan tres técnicas que logran acelerar el proceso para conseguir un orgasmo en dos minutos. “Allí se enseña a atacar 15 zonas erógenas (utilizando también las manos) y así conseguir el orgasmo”

Para Yekaterina Lyubimovl su escuela de sexo oral, que es exclusivamente para mujeres, no incentiva el machismo, preparando a las mujeres sólo para ofrecerles placer a sus parejas, sino todo lo contrario. “Para las mujeres rusas es muy importante hacer disfrutar al hombre al máximo porque ellas también disfrutan llegar al máximo con su pareja”.

Es tan buena la acogida que han tenido estos cursos de sexo oral que ya en YouTube se pueden encontrar varios videos instructivos.

La escuela de sexo oral además de estar en Moscú tiene sucursales en San Petesburgo y Moldavia y espera que en los próximos tres meses se inaugure una escuela de sexo oral en España, según tenemos entendido en Ibiza y Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.