10 preguntas interesantes para hacerle a una mujer

10-preguntas-interesantes-para-hacerle-a-una-mujer¿No sabes qué decir ni de qué hablar cuando estás con una mujer? No dejes que el silencio sea el protagonista. Aquí están algunas preguntas interesantes para preguntar a las mujeres.

  1. ¿Dónde te ves en diez años? Esta es una gran pregunta para las mujeres, porque te da una idea de hacia dónde se dirigen en la vida.
  2. ¿Cuál es tu destino ideal de vacaciones? La respuesta de esta pregunta te permite saber dónde ha viajado, dónde quieren viajar, y qué tipo de clima le gusta cuando viene la hora de alejarse del trabajo y de la responsabilidad.
  3. ¿Si ganaras un millón de euros, que harás con él?  Ésta es una pregunta interesante para hacerle a cualquiera. Es alegre, ilusionante, baja la presión, y es gracioso pensar en esto a veces. Empezando con preguntas graciosas como ésta, puedes llevar la conversación a temas más interesantes.
  4. ¿Cómo imaginas que sea tu cita perfecta?  Si estás pensando en pasar más tiempo con esa mujer, esta pregunta te hará saber qué cosas le hacen disfrutar, y luego en la relación, esta información puede ser muy útil por si quieres darle alguna sorpresa especial.
  5. ¿Con qué famoso te gustaría ir a cenar? Esta pregunta llevara la conversación hacia la actualidad. Además trae más preguntas incluyendo, ¿dónde te gustaría llevarlo?, de qué hablaríais… etc
  6. Si alguien escribe tu autobiografía, ¿cuál sería el titulo? Ésta puede llevar un tiempo en ser respondida, pero da una perspectiva de cómo se ve a sí misma y la vida que está llevando.
  7. ¿Cómo se titula el último libro que has leído? Otra pregunta interesante para hacer a las mujeres que puede darte idea sobre sus intereses sus hobbies y qué le gusta hacer en su tiempo libre.
  8. ¿Cómo es tu familia? Ésta es otra pregunta interesante a realizar, ya que en realidad te va a dar un montón de información sobre su familia y la forma de ser de cada uno de sus miembros. Escucha la forma en que describe a cada uno, y presta más atención cuando empieza a hablar de ella misma.
  9. 9.     Si pudieras ser cualquier tipo de animal, ¿cuál serías?  Bueno, puede que la pregunta parece un poco rara. Pero es una pregunta muy interesante, porque necesita un poco de tiempo para llegar a la respuesta adecuada y al igual que las otras preguntas, le puedes hacer por qué ha elegido este tipo de animal después de que ella te responda.
  10. 10.  ¿Cuáles son las tres principales cualidades que buscas en un hombre? Ten cuidado con esta pregunta, especialmente si tú no estás seguro de que está interesada en ti. Si lo está, puede arrojar un poco de luz sobre lo que encuentra atractivo en ti.

Cuando se trata de cuestiones interesantes para preguntar a las mujeres, encontrarás que no importa cuál sea la pregunta, sino qué es lo que descubrirás sobre ella, ya que, a veces, una respuesta corta lo dice todo. Sólo tenemos que leer entre líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.