9 lugares donde practicar sexo antes de morirte

La mayoría de la gente practica el sexo en el dormitorio. Después de varias encuestas se ha comprobado que la mayoría de la gente está dispuesta a intentar tener sexo en lugares únicos, por lo que debes saber los 10 mejores lugares para tener relaciones sexuales antes de morir.

Tener relaciones sexuales en diferentes lugares enriquecerá tu vida amorosa, y te aportará un buen montón de recuerdos excitantes.

1 – El coche: practicar sexo en el coche es una gran experiencia por sí misma. Por su puesto tienes que estar completamente cómodo ya que el mayor obstáculo será la falta de espacio. Y si lo dos lo deseáis tanto, hazlo en público. La mayoría de la gente no ha tenido sexo en público. Por supuesto, no quiero decir que vayas a bajarte los pantalones y enseñar a la gente tus poderes. Se trata de vayas a un lugar privado y disfrutes con tu pareja en la parte trasera del coche, y siempre con cuidado para que nadie os pille, ya que seguramente no querrás llevarte una multa.

2 – En la playa: practicar sexo en la playa siempre fue un clásico y es uno de los lugares donde todos tenemos practicar sexo antes de morir. Claro, la arena estará en todas partes y puede que te salpiquen una ola o dos, pero será un recuerdo grabado en tu memoria para siempre. El sitio es la clave. Asegúrate de encontrar una zona aislada en la playa para que no te pillen.

sexo-playa3 – El monte Everest: escalar el monte Everest, el pico más alto del mundo, es un logro en sí mismo. Imagínate qué bueno estaría si tienes una relación sexual en lo alto de la montaña. Cualquier relación sexual a la cima del Monte Everest tendría que llevarse a cabo en una carpa especial que impida la congelación por hipotermia, pero aún así, sería una gran historia para contar a tus amigos mientras tomáis una copa en el bar.

4 – Yate: el sexo en el yate es una experiencia romántica, es más suave que un viejo barco regular, y por supuesto, la privacidad será mínima si estas planeando tener sexo en la cubierta del yate, probablemente tengas una gran cantidad de admiradores. Además ten en cuenta que los yates suelen viajar cerca de la costa, que por lo general está llena de chicos que usan prismáticos. Ten cuidado si no quieres llamar la atención.

5 – Baños públicos: ¿Poco higiénico? Puede ser. Y sin embargo, tener sexo en los baños públicos añade un nivel de erotismo y morbo que en realidad no puede ser alcanzado en ningún otro lugar. El peligro de ser pillado, hace que el juego sea aún más sensual. Sólo recuerda limpiar cualquier superficie con papel antes de empezar.

6 – Campo de golf: Otro buen sitio para practicar sexo. Una de las buenas ventajas que de practicar sexo en un campo de golf es que hay una gran cantidad de césped y con apenas nadie a la vista.

7 – En el avión: Muy poca gente ha admitido haber practicado sexo dentro del avión, pero los que lo ha hecho, han admitido que fue la cosa más erótica que jamás habían hecho. Pero a menos que tengas un vuelo nocturno con muy pocas personas a bordo, no podrás tener sexo en tu asiento. Vete al lavabo, y procura no hacer mucho ruido.

8 – Amsterdam: El sexo y las drogas son las dos imágenes que nos vienen a la mente de todas las personas cuando pensamos en Ámsterdam. Todo el mundo debería visitar Ámsterdam y sus tiendas de juguetes sexuales, al menos una vez en la vida.

9 – En un safari africano: Imagina: estás en África, rodeado de animales exóticos, ¿Qué mejor lugar para tener sexo? Cuando la noche cae, tendrás el fresquito del aire africano, y una dama que te da compañía. ¿Qué se te ocurre hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.