Spanking: Palmadas eróticas en el culo

Las nalgadas, las palmadas en las nalgas o cachetes en el culo son una práctica erótica muy de moda actualmente sobre todo en reino unido, conocida como “spanking”. Trata de ser un preliminar sexual que tiene como objetivo dar placer a la pareja, también puede suponer un placer para la persona que la ejecuta, dependiendo del caso.

SpankingUna dominación suave

El Spanking forman parte de una relación de sumisión/dominación suave. Someterse desnudo a unas palmadas en el culo es necesariamente un acto pasivo en el que confiamos en el poder de la persona que administra esta práctica. Algunos verán allí una especie de perversión, donde el hombre domina y la mujer se somete. Muy al contrario, es un juego o práctica puramente erótica e incluso amorosa, fruto de una complicidad entre una pareja consciente. Además, no siempre es el hombre quien da y la mujer se somete, los roles se pueden cambiar.

Otro elemento muy importante es que el Spanking no tienen por qué ser doloroso. Pero es preferible siempre hablarlo y saber a qué nivel es excitante y a qué nivel llega a molestar. Hay que controlarlo al principio para no salirnos del concepto del juego, porque es sólo un juego.

¿Unos cachetitos, cariño?

Cuando esta práctica forma parte de las fantasías sexuales de la pareja o de uno de ellos, solo hay que encontrar el buen momento para pedirlo. Las fantasías son necesarias para mantener el deseo sexual de la pareja, y hablarlo es ya el primer paso. Si nuestra pajera no pone ninguna objeción, está ganado, pero hay que confiar en el otro, escuchar e intercambiar opiniones. Preguntamos si le ha gustado, cómo le gusta y cuándo le gustaría. Si escuchamos “hoy no” es preferible imaginarlo en lugar de ponerlo en práctica.

Claves

El culo ha sido siempre un centro de atención, pero cada uno tiene sus fantasías. Se puede elegir el color de la braga, el tipo, cuanto más cubra es más excitante. Quitarla tiene que ser de una forma muy lenta y dulce. Los ingleses usan más las bragas blancas debajo de los trajes de colegio, recordando de una forma el placer de los cachetes de la mamá. En cuanto al accesorio fetiche es obviamente la mano. Aunque para variar un poco existen en tiendas “sexshop” algunos accesorios llamados “perfect slap” o “paddle” que es una especie de correa de cuero dividida en dos. Finalmente, son cosas reservadas a personas atrevidas con ganas de probar sensaciones nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.