Los países con más y mejor sexo

El sexo es uno de los temas más presentes en nuestra vida, de los que más se habla y de los más buscados en Internet y, respecto a él, existen muchos tópicos. Se comparan continentes, países o razas, tratando de ver quiénes son los mejores o los peores en las cuestiones del sexo. Qué si las caribeñas son mucho más calientes, que si los latinos son mejores amantes, que si los orientales la tienen más pequeña, etc. Miles de estudios tratan de poner medida a todas estas cuestiones.

los-paises-con-mas-y-mejor-sexoCon el objetivo de medir la frecuencia y la posterior satisfacción después de haber hecho el amor, la conocida marca de preservativos Durex, ha realizado un estudio sobre los hábitos y costumbres sexuales en diferentes países.  Después de elaborar una lista de veintiséis países, se tomó como medida estándar una semana y se preguntó a los encuestados sobre la frecuencia con la que mantenían relaciones sexuales en ese periodo y el grado de satisfacción que les producían estos encuentros sexuales. Estos son los resultados.

– Mayor y menor frecuencia en las relaciones sexuales.

Los diez países en los que más sexo se tiene:

1- Grecia (87%)

2- Brasil (82%)

3- Rusia (80%)

4- China (78%)

5- Italia  (76%)

6- Polonia  (76%)

7- Malasia (74%)

8- Suiza (72%)

9- España (72%)

10- México (71%)

Los cinco países en los que menos sexo se tienen:

1-Japón (34%)

2- EUA (53%)

3- Nigeria (53%)

4- Reino Unido (55%)

5- Canadá  (59%)

– Satisfacción e insatisfacción.

Los cinco países más satisfechos con el sexo.

1- Nigeria (67%)

2- México (63%)

3- India (61%)

4- Polonia (54%)

5- Grecia  (51%)

Los cinco países menos satisfechos con el sexo.

1- Japón (15%)

2- Francia (25%)

3- Hong Kong (29%)

4- Singapur (35%)

5- Tailandia (35%)

De este estudio podemos extraer algunas conclusiones. La más evidente es que, la calidad de las relaciones sexuales, no tiene una relación directa con la cantidad de veces que se practican. El caso de Nigeria es la prueba más clara. Es el país que ocupa el ranking en satisfacción sexual, pero sin embargo es el penúltimo en el número de veces que lo hacen semanalmente. Otro de los datos curiosos que nos muestra este estudio es que Japón encabeza la lista de países que menos sexo practican, pero también la de los que se encuentras menos satisfechos con él. Los japoneses lo hacen poco y parece que no muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.