Un orgasmo de 3 horas

Una señora ingresa en el hospital por un orgasmo de 3 horas

Si leemos una noticia sobre una mujer que ha tenido un orgasmo de 3 horas de duración, es probable que pensemos que se trata de una noticia de “El mundo today”. Si lo encontramos en internet, tal vez creamos que se trata de una broma pero si la encontramos en la versión digital del “Daily Mail” es cuando podemos empezar a tomárnoslo en serio. Así es. El prestigioso diario norteamericano recogía la increíble historia de una mujer de Seatle que tuvo un orgasmo de 3 horas de duración.

 

Una señora ingresa en el hospital por un orgasmo de 3 horas
Un orgasmo de 3 horas puede llegar a ser un problema

Liz, que así se lama la mujer, acababa de finalizar de realizar el acto sexual con su pareja, Eric. Casi una hora después, aún se encontraba sufriendo con espasmos de placer. Lo que, al principio, parecía ser algo delicioso, se fue alargando tanto que comenzó a convertirse en algo preocupante. Finalmente, su pareja fue quién decidió llevarle a urgencias. Parece que la primera reacción del doctor que atendió a Liz en el hospital fue entender que todo se trataba de una broma. Cuando se convenció de que no era así, procedió a  examinar a la paciente y su curioso caso. El sorprendido doctor no pudo hacer mucho al respecto ya que parece que, por fin, las contracciones cesaron de forma espontánea.  Nadie ha sido capaza de encontrarle una explicación lógica a lo sucedido. Habían transcurrido poco más de tres horas de un intenso orgasmo.

 

La industria televisiva norteamericana no ha dejado pasar la ocasión de sacar rendimiento a cualquier hecho extraordinario  y la joven pareja fue invitada al programa de televisión de la cadena TLC “Sex Sent Me to the ER”, que se podría traducir como “El sexo me envió a urgencias”. En su intervención, muy celebrada por la audiencia, Liz explicó cómo fue capaz de tener un orgasmo de 3 horas. También dio explicaciones sobre cómo trató de detener su interminable orgasmo. Parece que la mujer realizó todo tipo de acciones para intentar pararlo sin éxito. Desde una sucesión de saltos hasta comenzar a beber vino. Sin embargo, el orgasmo sólo se detuvo de forma espontánea tres horas después de su comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.