Todo sobre el 69

El 69 es una práctica más que gratificante

Contrariamente a lo que la gente cree, la postura comúnmente denominada como 69 no es la posición número 69 del Kamasutra. Es un error común, pero no es así. El nombre se le debe a la grafía de los números que, simulan dos cuerpos humanos invertidos y enfrentados. En eso consiste el 69. En colocarse al revés que el compañero y realizarle sexo oral al compañero de juegos mientras él o ella nos lo realiza a nosotros. Parece fácil, ¿no?

El 69 es una práctica más que gratificante
El 69 es una práctica más que gratificante

¿Es importante colocarse arriba o abajo en un 69? En realidad, importante no es. Depende de los gustos de cada uno. Hay algunas diferencia. Por ejemplo la vista con la que cuenta cada uno. El que se coloca abajo tiene un primer plano del ano de la otra persona. Esto puede ser muy estimulante o no, dependiendo de las preferencias del individuo en cuestión. Incluso puede ser una parte más del juego. La visión a la que se enfrenta la persona que se coloca encima es diferente. Frente a sí se presenta el sexo de su compañero de fantasías.

El 69, practicado sobre una superficie lisa y cómoda, pongamos una cama, siempre resulta más cómodo que realizarlo sobre otra superficie más dura, com, por ejemplo el suelo. Sin embargo, no es la única alternativa. Si se está suficientemente entrenado, ¿por qué no hacerlo de pie sujetando fuertemente a nuestra pareja mientras, boca abajo, nos regala lametazos en nuestro sexo.

Como en cualquier práctica sexual en general y cualquier práctica de sexo oral en particular es imprescindible contar con unos estrictos códigos de higiene. Resulta esencial contar caber lavado a conciencia tanto los genitales como  el ano. Ano, vagina y pene irán pasando cerca de la boca y, ya que las bacterias tiene la curiosa costumbre de ir vagando de un sitio a otro, resulta más que recomendable evitarlo en la medida de lo posible. Compartir una ducha con nuestra pareja antes de esta práctica es una estupenda idea, sobre todo si nos tomamos la ducha como uno de los preliminares. Todo será más divertido pero, sobre todo, más higiénico y con menos riesgos de contraer infecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.