La ley más extraña del mundo en materia sexual

Ley sexual extraña

La ley no siempre resulta muy comprensible para el ciudadano de a pie. Algunas leyes afectan a la intimidad sexual de las personas. Algunas de ellas no dejan de resultar especialmente curiosas. A continuación reunimos, ley por ley, una colección de las leyes que compiten por ser la ley más extraña del mundo en materia sexual. Es evidente que no hay un favorito claro.

Ley sexual extraña
Ley sexual extraña

1. En el Reino de Bahrein, por ley, un médico, cuando ha de examinar los genitales femeninos, puede hacerlo, pero tiene prohibido mirarlos directamente. Sólo puede hacerlo a través de un espejo.

 2. En Hong Kong, existe una ley por la que una esposa traicionada tiene derecho a matar a su marido, pero sólo con las manos desnudas.

3. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre hacer el amor con una mujer y su hija al mismo tiempo. Se supone que la hija de la mujer, por supuesto.

 4. En el estado de Washington, en Estados Unidos, hay una ley que prohíbe las relaciones sexuales con una virgen, incluso durante la noche de bodas.

 5. En el estado de Utah, Estados Unidos, está prohibido, por ley, para las mujeres hacer el amor en una ambulancia, bajo pena de ser arrestada por delito y anunciar su nombre en el periódico local. El hombre por su parte, quedará impune.

6. En Virginia, mantener relaciones sexuales con las luces encendidas es ilegal.

7. En Minnesota, ningún hombre tiene el derecho a hacer el amor con su mujer si tiene  mal aliento. La ley es muy rigurosa con los olores que se desprenden. Por ejemplo, el ajo, las cebollas o las sardinas están penadas, no sucede lo mismo con el roquefort, con el que no existe ningún  problema.

8- En Dakota del Sur, Estadus Unidos, todos los hoteles deben equipar sus habitaciones con dos camas individuales. Incluso deben espaciarse 60 centímetros cuando la habitración está siendo usado por una pareja. También está prohibido practicar sexo en el espacio entre las dos camas.

9. En Colombia, una mujer puede hacer el amor con su marido pero, la primera vez, su madre tiene que estar presente en la habitación para ver la escena.

10. De acuerdo con una ordenanza en Newcastle, Wyoming, está estrictamente prohibido hacer el amor en una tienda  frente de un congelador de carne.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.