Inglés para pervertidos

Inglés para pervertidos

«Inglés para pervertidos» es el libre que, hace apenas un año, nos presentó la modelo, escritora y profesora de inglés Venus O´Hara. «inglés para pervertidos» es un divertidísimo libro en el que Venus ha sido capaz de plasmar todo el vocabulario en inglés que una persona necesita cuando las cosas se ponen calientes. Como siempre se ha dicho que la mejor manera de aprender inglés es ligando con un extranjero, aquí tenemos una colección de frases útiles para dedicarnos al sexo con un guiri. Este manual será muy útil para sentirnos preparados en el caso de tener un encuentro sexual donde tengamos que desenvolvernos en inglés.

Inglés para pervertidos
Inglés para pervertidos

Cuando Venus llegó a España con intención de enseñar inglés, ni ella misma podía imaginar que se convertiría en una exitosa escritora de novelas eróticas. Inicialmente vivió en Madrid, pero cautivada por la visión que da Pedro Almodovar en “Todo sobre mi Madre” de Barcelona decidió coger una mochila y plantarse en esta ciudad, donde encontró trabajo en una imprenta. A raíz de ahí le picó el gusanillo de escribir y comenzó a escribir en blogs primero y, poco a poco, fue colaborando en revistas escribiendo columnas de temática sexual hasta llegar a  su última creación, «Inglés para pervertidos».

Esta profesora de inglés licenciada en Ciencias Políticas llegó a la conclusión de que sus alumnos aprendían más inglés cuando la conversación era interesante. Y se preguntó ¿qué hay más interesante  para un estudiante que el sexo? Venus confiesa que todo lo que cuenta le ha pasado realmente. Asegura que  son anécdotas reales contadas de forma divertida, eso si, con mucha clase y con un lenguaje nada vulgar.

 «Inglés para pervertidos» es un manual que se compone de ocho capítulos donde encontrarás en cada uno de ellos gramática, vocabulario y ejercicios que sólo pueden verse en un libro de Venus O´Hara. En «Inglés para pervertidos» podremos instruirnos en temas como el porno, los chats de sexo, las partes del cuerpo, las compras eróticas, la salud sexual y muchos otros temas relacionadis, siempre, con el sexo. Además, todo está escrito con el más exquisito de los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.