Cosas desconocidas del pene

Pene

El pene, en realidad,  no es tan conocido por las mujeres como a veces pensamos. El sexo es algo que la mayoría de la gente está familiarizada con, pero hay muchas cosas que siguen siendo desconocidas. Si hay algo que está completamente rodeado de mitos y chismes, eso es el sexo. Tanto es así que, muy frecuentemente, es difícil separar la realidad de la literatura. Quizás una de las cosas más desconocidas sobre el sexo es el pene. Debido a los numerosos chistes y chismes sobre él, hay un montón de cosas que las mujeres, simplemente, no saben.

Pene
Pene

El pene se puede romper. Lo creas o no, a pesar de que el pene no es un hueso, se puede romper. Una fractura de pene es algo que  puede llegar a ocurrir durante el sexo duro o, incluso, la masturbación vigorosa. Cuando se experimenta una fractura de pene el tejido fuerte y fibroso alrededor de él experimenta un trauma repentino. A veces se llega a escuchar un sonido crujiente. Por supuesto  la pérdida de la erección sucede de  inmediato. También aparece un gran hematoma en la parte más superficial. Este tipo de lesión requiere tratamiento médico inmediato.

Las erecciones pueden ocurrir sin ningún tipo de estímulo sexual. La mayoría de las veces, una erección ocurre cuando el pene está siendo estimulado o un hombre se excita psicológicamente. Sin embargo, las erecciones pueden ser completamente aleatorias y pueden  llegar a ocurrir cuando un hombre es no está siendo estimulado sexualmente ni física ni psicológicamente. Puede resultar algo vergonzoso pero, en realidad, un hombre puede tener una erección en los momentos más inoportunos como, por ejemplo, en un funeral.

El tamaño medio del pene es muy pequeños. Todos los hombres viven obsesionados con el tamaño de su pene. Da igual cual sea la medida de su miembro viril, siempre quieren más. Sin embargo, lo más común es encontrarse con hombres con el pene de dimensiones reducidas. En realidad, en promedio, los pene son pequeños. Por supuesto que existen honrosas excepciones pero, si hablamos de valores medios, el pene de los hombres es bastante pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.