Otros 10 actores superdotados

Ayer os dábamos una lista con 10 actores de Hollywood muy bien dotados según los comentarios de amantes, esposas, compañeras de reparto o simplemente basados en la rumorología de Hollywood. Hoy ampliamos esa lista con otros 10 actores superdotados.

superdotados

1. Jared Leto. “Llevo tres años en el mundillo del porno, y Jared ha sido el tío más dotado al que he conocido en mi vida. Si se queda sin trabajo en el mainstream, seguro que triunfa en lo otro”. Corina Taylor, actriz X y ex amante

2. Brandon Routh. Según una fuente anónima de Warner Bros. “está tan bien dotado que en el rodaje de Superman Returns tuvimos que reducirle el paquete con efectos digitales”.

3. Warren Beatty. Citando de nuevo el libro de Gary Griffin, “Las mujeres que han tenido la suerte de acostarse con él afirman que no tiene nada que envidiarle a un caballo”.

4. Owen Wilson. Debido al tamaño de su aparato y a su pálida piel le llaman “El semental de mantequilla”.

5. Colin Farrell. Él mismo dijo refiriéndose al desnudo integral que protagonizó en “Alejandro Magno”: “Oliver Stone no quería estropear un momento tierno con la visión de un aparato jodidamente enorme con dos bolas inmensas.”.

6. Charles Chaplin. No existe ningún dato contrastado, pero su miembro era conocido en Hollywood como “la octava maravilla del mundo”.

7. Ewan McGregor. Existen multitud de desnudos frontales en los cuales se puede comprobar el tamaño de su pene (The Pillow Book, Velvet Goldmine…)

8. Roddy McDowall. En el libro sobre cotilleos de Hollywood “Greta Garbage’s Outrageous Bathroom Book” se dice: “Roddy era tan flexible y la tenía tan grande que, a veces, se practicaba la autofelación en sus fiestas, para entretener a sus invitados”.

9. Milton Berle. Su colega y comediante Phil Silvers le dijo una vez: “Será mejor que vigiles esa cosa, Milton, o un día de estos te estrangulará mientras duermes”. En algunas de sus esquelas se podía leer: “Hoy le enterraremos y, entre mañana y pasado, enterraremos su pene”.

10. Michael Fassbender. Durante el estreno de “Shame” alguien comentó: “¡Eso tiene que ser una prótesis o un efecto digital!”. En la entrega de los Globos de Oro de 2012, George Clooney bromeó diciendo que “Michael podría jugar al golf con las manos a la espalda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.