Célebres frases sobre sexo

Frases sobre sexo

Las célebres frases sobre sexo están muy presentes en nuestro día a día. La presencia del sexo en nuestra vida, por fuerza, ha de ser importante. Somos animales sexuales y nuestra propia naturaleza lo hace inevitable. De esta manera, nuestros hábitos, tradiciones y forma de hacer las cosas, por supuesto, están cargadas de sexo. Y la tradición oral no iba a ser menos y también nos da un montón de buenos ejemplos acerca de la importancia del sexo en nuestro día a día. No vuestra hacer demasiado esfuerzo para localizar en nuestro comportamiento diario, algunas frases sobre sexo que, bien decimos nosotros, bien escuchamos procedentes de la cultura o de la tradición.

Frases sobre sexo
Frases sobre sexo

El genial escritor mexicano, Octavio Paz, premio Novel de literatura en 199o y, sin duda, uno de los escritores más influyentes de todo el siglo XX, es el autor de algunas de las frases sobre sexo más destacadas de nuestra cultura. A modo de ejemplo citaremos una que, sin duda, está profundamente arraigada en la cultura popular: “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación».

Otro ilustre de nuestra cultura, el cineasta Woody Allen, atesora una enorme colección de citas referentes a casi cualquier ámbito de la naturaleza humana. En todo caso, eso sí, adornadas con la sátira más mordaz que el ser humano es capaz de disponer. En este contexto, por lo tanto, resulta inevitable rescatar una frases del genial actor y director de cine. “¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien”

Madonna, la cantante estadounidense, sin duda uno de los iconos pop más representativos de la época que nos ha tratado vivir, además de una admirada intérprete y actriz es, sin duda, un mito sexual. Como tal colecciona una amplia colección de frases sobre sexo. La que citaremos a continuación es, sólo, un ejemplo: “El amor es emoción, y el sexo, acción”.

Las frases sobre sexo célebres están a la orden del día en nuestra sociedad y permanecen en el imaginario colectivo del una sociedad que las escucha, las repite y las incorpora con total naturalidad a la tradición de la cultura popular de una época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.