Antes de ir de putas

Antes de ir de putas

Antes de ir de putas es conveniente tener presentes algunas cosas que nos ayudarán a entender mejore de qué forma debemos relacionarnos con las prostitutas. Aunque se pueda considerar que el sexo es un servicio sin más, es cierto que las connotaciones de implicación que precisan le hace diferenciarse muy significativamente del resto de servicios que el mercado pueda ofrecer, así que, antes de ir de putas, te resultará muy útil tener en cuenta algunas cosas.

Antes de ir de putas
Antes de ir de putas

Lo primero de todo es saber que las trabajadoras del sexo lo que buscan es una actividad lucrativa. Como en casi todos los trabajos, el servicio que te ofrece la prostituta busca la remuneración económica. Hay gente que piensa que ir de putas es como si fuese ir a ligar y, por supuesto, no tienen nada que ver. Las profesionales del sexo tienen la capacidad de proveer placer a cambio de dinero. No se trata de viciosas ni de ninfómanas que se derretirán por que tengas sexo con ellas. Son trabajadoras que ofrecen sus servicios a cambio de dinero. Punto.

SI hay algo que se tienen que tener en cuenta antes de ir de putas es que el respeto debe formar parte fundamental de la relación. Antes, durante y después del sexo, uno se debe mostrar amable, educado y, sobre todo, respetuoso hacia la otra parte. Antes de nada, estamos ante una mujer y como tal debemos tratarla. Bajo ningún concepto puede permitirse un comportamiento no respetuoso con las trabajadoras del sexo. Por supuesto que el uso de la violencia no puede ser justificado en ningún caso.

La prostitua es la única persona que puede establecer sus propios límites y, para ello, poner sus propias normas. Una trabajadora del sexo no tienen por qué prestarse a realizar un tipo de servicio que no quiere realizar. Alguien que pretende ir de putas, antes de nada, debe de informarse de los servicios que ofrece nuestra contratada y, en ningún caso, presionar para que realice cualquier servicio que no esté dispuesta a ofrecer.

Antes de ir de putas, hay que tener muy presente que la salud debe ser innegociable y, por lo tanto, el uso de condón es completamente obligatorio para cualquier tipo de juego sexual que pactemos. No debería haber nada por encima de la salud tanteo del cliente como de la prostituta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.