El sexo a los 40

Sexo a los 40

El sexo a los 40 cobra otra dimensión. Eso lo saben todos los quejan pasado por ahí. No hace mucho, la joven Miley Cyrus declaró en un conocido programa de televisión que el sexo se termina cuando se cumplen los 40 años de edad. Enseguida salió todo el mundo a comentarlo. Como no podía ser de otra manera y tal y como siempre sucede en estos casos, unas voces daban la razón a la cantante y otras se empeñaban en afirmar todo lo contrario. En realidad, da igual cuál sea la polémica, siempre sale un grupo de gente para defender cada postura. Las voces más expertas y relevantes salieron a escena para dejar constancia de que el sexo a los 40 no sólo no se termina sino que se vuelve mejor de lo que había sido hasta ese momento.

Sexo a los 40
Sexo a los 40

Joan Price es reputada experta en materia sexual estadounidense. Cuando los medido se hicieron eco de las declaraciones de Miley Cyrus, no tardó ni un instante en parecer para explicar todas las ventajas que acarea una sexualidad madura. Efectivamente, reconoce que la forma de entender el sexo comienza a cambiar a los 40 pero eso no hace que se convierta en sexo de peor calidad. De hecho, el sexo a los 40 mejora por la acumulación de experiencia y de información que a esa edad se tiene. Además, las expectativas irreales de las primeras edades sexuales también han desaparecido. Por supuesto, con el paso de los años, mayor es la probabilidad de encontrarse con una sorpresa inesperada en pleno acto sexual. para eso sirven la creatividad y el sentido del humor.

Joan Price no sólo habla desde la formación que ha tenido, también lo hace desde la experiencia propia. De hecho Prices cuenta con 70 años de edad. Sus afirmaciones, en cualquier caso, se apoyan en datos científicos que confirman que el sexo mejora con la edad. El sexo a los 40, por lo tanto, es mejor que a los 30 pero, probablemente, será peor que a los 50. Al menos, así lo afirman las conclusiones de un estudio dirigido por la también estadounidense Debby Herbenick, educadora del Instituto Kinsey para la investigación en género y reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.