Sexo gratis

Sexo gratis

Sexo gratis. Sin duda, como titular llamativo, peemos utilizarlo y, con toda seguridad, el éxito está asegurado. Pocas cosas nos resultan más atractivas que una buena sesión de sexo. Si, además, resulta que no tenemos que realizar un gran esfuerzo para conseguirlo y, además, no nos va a costar dinero, miel sobre hojuelas. Definitivamente, si quieres atraer la atención de tus lectores, no lo dudes, utilizar la expresión «sexo gratis» seguro que te consigue los efectos que buscas.

Sexo gratis
Sexo gratis

En realidad, la expresión «sexo gratis» ya ha sido utilizada en multitud de campañas publicitarias de todos los tipos y niveles. Desde los más ambiciosos spots publicitarios con que somos bombardeados en la televisión hasta las fotocopias de carteles puestas en las farolas del campus anunciando fiestas universitarias. No somos nada originales, pues, con este titular.

En cambio, un club austriaco sí que lo ha sido. En su caso, el «sexo gratis» no se trataba de un simple reclamo publicitario sino de una oferta real. Completamente real. Resulta que el bueno de Hermman Mueller, su propietario, ha puesto en marcha esta oferta para protestar por lo que, según él, es una presión tributaria excesiva.

Su propuesta, a pesar de lo generosa que ya parece, no acaba ahí En realidad, además del sexo gratis con todas las chicas del club, también ofrece entrada gratuita y la consumición de todo tipo de bebidas de forma, también, totalmente gratuita. El nombre del local, por si alguno de nuestros ávidos lectores quiere visitarlo es «Pascha» y está localizado en la localidad austriaca de Salzburgo.

El bueno de Mueller se queja de haber tributado a la Hacienda austriaca la cantidad de 5 millones de euros en los últimos años. La cantidad le parece excesiva y, como forma deportista, se le ha ocurrido el original sexo gratis para todos. la oferta no durará todo al vida, por supuesto, y se limitará a este verano. ni que decir tienen que el local, cada día, tienen colas de varones ansiosos por visitar su interior y hacer uso de la llamativa oferta. Mueller asegura que abonará, de su propio bolsillo, hasta 10.000 euros mensuales a cada una de las prostitutas participantes en la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.