Los mejores juguetes para ellas

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales no sacudan, frecuentemente, a darle a nuestra vida sexual una nieva dimensión. La oferta de este tipo de productos para adultos es muy amplia. El aspecto sórdido que antaño presentaban la mayoría de los sex shops ha dejado paso a la nueva imagen fresca y colorida que ofrecen los de la actualidad. Además, y por si fuera poco, Internet también nos facilita el acceso a los juguetes sexuales par adultos. Vamos a hacer un peque o repaso por los que más interesan a las chicas.

Juguetes sexuales
Juguetes sexuales

Los vibradores siguen siendo, a día de hoy, los juguetes sexuales más demandados por las chicas. Existen una gran variedad de vibradores. Hay colores, formas, tamaños y texturas para todos los gustos. No importa cuál sea la necesidad concreta de cada persona, seguro que todas encontrarán uno que las satisfaga por completo.

Los lubricantes para juguetes eróticos son el segundo artículo de sex shop más demandado por las mujeres. Es cierto que este tipo de artículo no es, exactamente, un juguete sexual sino más bien un complemento. Sin embargo, nos ha parecido interesante incluirle en nuestra lista.

Los pequeños paquetes de iniciación al sado son otros de los juguetes sexuales que mayor éxito tiene entre las mujeres. Pequeñas cajas que incluyen un perfume, unas esposas y una fusta, por ejemplo, son muy valorados por un gran número de chicas, especialmente desde que se puso tan de moda tanto las novelas como la versión cinematográfica de «50 sombras de Grey».

Las bolas chicas tampoco son, al menos exclusivamente, un juguete sexual. Es cierto que el uso que le demos es asunto nuestro y nada más pero, además de utilizarlo como estimulador sexual, se puede utilizar como tratamiento médico para fortalecer el suelo pélvico, especialmente después de un parto o, también, cuando se alcanzan edades avanzadas.

Los dildos anales son otro de los juguetes sexuales que más demanda tienen en el mercado. Aunque el sexo anal no suele ser my apreciado, al menos en apariencia, por un buen número de mujeres, la compra de este tipo de artículo ha venido experimentando un importante crecimiento en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.