Cenas de empresa y sexo

Sexo en las cenas de empresa por Navidad

Las cenas de empresa de Navidad son uno de los pocos momentos en todo el año en los que puedes observar cómo tu jefe hace el indio, con la corbata en la cabeza, cantando en inglés macarrónico y bailando como un pato con ansiedad. No hay nada que provoque una mayor desinhibición en el trabajo que la mezcla de alcohol, provocado por la cena de empresa, junto a los deseos de paz fraternal y prosperidad inherentes a la Navidad. La mezcolanza de sensaciones y situaciones que se dan en este tipo de celebraciones puede ser completamente brutal. Desde el compañero coñazo insoportable hasta la maciza de la secretaria del jefe con sus mejores galas luciendo palmito.

Sexo en las cenas de empresa por Navidad
Sexo en las cenas de empresa por Navidad

Es un hecho medido y contrastable que casi la mitad de las personas han mantenido sexo en las cenas de empresa de Navidad. Es evidente que las tensión acumulada durante todo el año de trabajo puede llegar a relajarse por completo con la suma de copas y buenos deseos.  Tanto que no es nada extraño acabar en la cama compartiendo jadeos y sudores con algún compañero de trabajo.

Como en casi todo, en nuestra sociedad que todo lo ve , lo mide y lo cualifica para , después contarlo, la eficacia sexual en las cenas de empresas de Navidad, también se han realizado los suficientes estudios como para tener bastante información al respecto. Por ejemplo, sabemos qué profesiones son las más propensas a terminar la cena de Navidad de la empresa cohabitando con un o una compañera de trabajo.

Los informáticos, los abogados y las personas responsables de los departamentos de recursos humanos son los profesionales con mayor porcentaje de éxito en lo que a triunfar sexualmente hablando se refiere en las cenas de Navidad de la empresa. Prácticamente el 75% de personas que trabajan en estos departamentos, alguna vez en su vida han consumado la noche intercambiando flujos.

Otros profesionales, como los transportistas o el personal de administración les andan a la zaga pero por muy poco. El porcentaje de éxito sexual durante las cenas de empresa de Navidad de estos otros profesionales se acerca al 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.