El tamaño de la vagina

El tamaño de la vagina

23Del tamaño de la vagina se habla poco. Todo el mundo está constantemente con el pene en la boca, en un sentido metafórico, claro. Para ser más concretos, hablando sobre él. Hablando sobre si es importante o no el tamaño del miembro viril o no. Y, como todos sabemos, hay teorías para todos los gustos. Básicamente, se dividen en tres grandes grupos. Los que opinan que sí que importa el tamaño, los que opinan que no importa en absoluto y los que pasan de el asunto. En cambio, respecto al tamaño de la vagina nadie suele hacer ningún comentario.

El tamaño de la vagina
El tamaño de la vagina

Antes de hacer una valoración sobre si es importante o no el tamaño de al vagina, hemos de introducirnos en ella. También, lógicamente, en un sentido metafórico. De hecho si en este momento tienes oportunidad de introducirte en una vagina en un sentido no metafórico, vete ahora mismo a hacerlo. Nosotros te esperaremos aquí.  El caso es que la vagina es un conducto formado por membranas y fibras que va desde la vulva hasta el útero. las paredes de la vagina, así como las del resto del aparato genital femenino, constan de tres capas. La superior de estas capas está recibir¡reta por una membrana mucosa. Cuando la mujer se excita sexualmente, la vagina recibe un mayor flujo de riego sanguíneo u dilatan sus membranas y fibras que, de esta manera, es capaz de oprimir al penen que entra en ella.

El caso es que la elasticidad de la vagina es realmente asombrosa. Su capacidad para contraerse y dilatarse según las necesidades es algo espectacular.  Es por ello que el tamaño del miembro viril que se introduzca en ella no resulta importante, dado si lo es en exceso, en ambos casos, ya que la vagina tienen la capacidad para adaptares al tamaño necesario. Por este mismo motivo, el tamaño de la vagina, si bien cada uno también aquí tienen su opinión, no resulta importante a la hora de ser penetrada, ya que, en cualquier caso se adaptará al miembro penetrante. En resumen, que el tamaño de la vagina no es implorante a la hora de mantener relaciones sexuales. El placer resultante, en ningún caso dependerá de que la vagina sea mayor o menor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *