Cosas que nadie te contó sobre sexo

Cosas sobre sexo

Sobre sexo se ha escrito todo lo que se podía escribir y más. Y, por supuesto, se seguirá escribiendo. Bien sea a nivel literario, son innumerables la cantidad de obras escritas a lo largo de los siglos con algún tipo de contenido sexual, bien a nivel más modesto y menos pretencioso, podríamos poner a este bolg como ejemplo. Sobre sexo también se ha hablado en el cine, en la radio y en la televisión. Recibimos información sexual  todos los niveles y por todos los canales.

Cosas sobre sexo
Cosas sobre sexo

A pesar del exceso de información con el que contamos, es bastante probable que haya un buen número de cosas sobre sexo que nadie te ha contado todavía. precisamente sobre ellas vamos a hablar hoy. Trataremos de hacer un pequeño acercamiento a aquellas realidades sexuales que están presentes pero que no resulta demasiado común que se hable sobre ellas.

En el cine o en la literatura resulta bastante común que dos perfectos desconocidos coincidan por casualidad y, prácticamente, acto seguido se encuentren en la cama practicando todo tipo de juegos sexuales, dejando llevar sus pasiones de forma desenfrenada. En la vida real, en cambio, no resulta tan sencillo. Por normal general, hay que ponerle algo más de esfuerzo. Probablemente, ésta sea una de las cosas que nadie te había contado sobe sexo.

La mayoría de las posiciones sexuales que se practican de forma más común serán un verdadero peligro para la integridad física de alguno de los practicantes. Las partes más afectadas del cuerpo por practicar las posturas sexuales más comunes suelen ser las rodillas en el caso de la mujer y las muñecas en el caso de los hombres. Es bastante probable que nadie te advirtiese sobre este topo de cosas sobre el sexo, pero basta con que hagas un poco de memoria para que compruebes que es así.

Aunque el alcohol te incite a mantener sexo, casi nunca resulta una buena idea mantener relaciones sexuales con exceso etílico en el cuerpo. Los resultados, en estas circunstancias, casi nunca son los que se esperaban. Sin duda, esta es otra de las cosas que nadie te contó sobre sexo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.