Aplicaciones para el sexo

Aplicaciones para el sexo

Las aplicaciones para el sexo están a la orden del día. La tecnología avanza y nos va facilitando la vida en todos los sentidos. Por supuesto, también en el terreno sexual esto es así. Parece lógico pensar que si podemos disfrutar más y de una manera más fácil y cómoda, hemos de hacerlo. Un montón de situaciones que hace no tanto se daban de una manera muy trabajada y laboriosa, en el caso en que fuésemos capaces de conseguirías, ahora, gracias a las aplicaciones para el sexo están a nuestro alcance de una forma muy sencilla. Vamos a hablar de algunas d el as más destacadas.

Aplicaciones para el sexo
Aplicaciones para el sexo

BangFit es una de las aplicaciones para el sexo que ha revolucionado la forma en la que podemos realizar ejercicio físico mientras tenemos sexo. No hay mejor manera de disfrutar del ejercicio que combinarlo con una actividad tan placentera como es el sexo. ¿No es así? Con la ayuda de tu teléfono inteligente predisponer en marcha actividades sexuales que combinarán el zunvba con el crossfit y con el yoga. Interesante, ¿no?

Pure es una de las aplicaciones para el sexo ideal si lo que queremos es conseguir un encuentro rápido y casual. Si algo caracteriza a esta aplicación es que es extraordinariamente segura. además, sus políticas de privacidad garantizan tu intimidad. Las conversaciones son privadas y sólo permite el envío de un selfie a la persona que tú eliges. Es muy espontánea y no te obliga a unirte a ninguna red social.

Pero, de todas las aplicaciones para el sexo que existen en la actualidad, sin duda, la más curiosa es I just mande Love. Esta aplicación muestra al mundo tus logros orgásmicos. Es una base de datos en la que tú facilitas toda la información sexual que estimes conveniente. Desde el numero de ovos que echaste en la última cita hasta la cantidad de esperma que eyaculaste, pasando por tus pretensiones sexuales para el próximo fin de semana. Sin duda, una colección de información con un valor inestimable. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, puedes contar con esta aplicación para cualquier tipo de dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *