Alimentos para la vagina

Alimentos para la vagina

Cuando uno lee lo de «alimentos para la vagina», el título de la entrada de hoy, puede hacerse una idea equivocada sobre el contenido de nuestro texto de hoy Las mentes más mal pensadas pueden imaginarse veduras enormes con aspecto fálico en situaciones ciertamente provocativas. Sin embargo, no es nuestra intención alimentar los deseos de las mentes más calenturientas. Al contrario, el título refleja exactamente, no en plan metafórico, la realidad de nustro contenido de hoy. Vamos a hablar de una serie de alimentos que le vienen bien a la salud de la vagina. Señoras y señores, vamos a hablar de alimentos para la vagina.

Alimentos para la vagina
Alimentos para la vagina

El primero de los alimemntos para la vagina de los que vamos a hablar es el yogurt natural. En realidad, podemos incluir en este grupo a todos los alimentos que sean ricos en probióticos. una vagina precisa de una enorme cantidad de bacterias sanas para mantener su salud. este tipo de bacaterias reciben el nombre de lactobacilos y sem encargan, por ejemplo, de mantener un adecuado nivel de PH. Los alimentos como el yogurt ayudan a que los niveles de lactobacilos sean los apropiados.

El zumo de arándano es otro de los alimentos para la vagina que ayuda a mantenerla sana. El consumo de este zumo ayuda a combatir casi cualqueir tipo de infección de orina. Los arándanos contienen una serie de compuestos que peuden eliminar las bacterias que, en ocasiones, se adhieren a los tejidos de la vejiga y que son los que provocan la mayor parte de las infecciones de orina. El problema es que el arándano es una fruta con una gran cantidad de azucar y, por ello, no debemos abusar de él. Una ración óptima sería medio vaso al día. Tomar una dosis superior nos puede dar otro tipo de problemas por lo que no es recomendable.

Otro de los alimentos para la vagina es el pescado. Los dolores relacionados con la menstruación se sufren a causa de la liberación de una serie de compuestos inflamatorios que reciben el nombre de prostaglandinas. El pescado tienen altos contenidos de ácidos grasos y de omega 3 que resultan muy adecuados para ayudar a aliviar este tipo de malestar.

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