Cosas curiosas del sexo

Cosas curiosas sobre el sexo

De vez en cuando, en nuestro blog, nos gusta dedicar una entrada a hablar de cosas curiosas del sexo. Hace tiempo que no lo hacíamos y nos han entrado las ganas. Así que hoy no vamos a centrarnos en un asunto concreto relacionado con al sexualidad, sino que vamos a mostar una serie de cuestiones sobre el sexo que no suelen resultar demasiado conocidas. Bien es cierto que nuestros lectores son expertos en la materia y cada vez resultan más complicados de sorprender. En cualquier caso, bvamos a intentarlo con nuestras cosas curiosas del sexo.

Cosas curiosas sobre el sexo
Cosas curiosas sobre el sexo

¿Sabías que el número medio de erecciones que suele tener un varón durante el día es once? Si eres hombre, es posible que este tema lo tengas dominado. O, tal vez, seas algo descuidado y nunca te hayas puesto a contarlas o puede, quizás, que no sea tu caso, bien sea por exceso o por defecto, pero lo cierto es que este número es el promedio de erecciones que un hombre adulto durante el día. Durante la noche la cosa baja algo y el número de erecciones se reduce a seis. Sin duda, esta es una de las cosas curiosas del sexo de las que nos gusta hablar.

Otra de las cosas curiosas del sexo que vamos a contar hoy es la cantidad media de calorías que puede contener una cuhcaradita de cafe que esté repleta de semen. Además de ser un dato curioso, no debemos olvidar que nos gusta cumplir con una labor de servucio público y hay un gran número de personas interesadas en conocer este dato que, sin duda, recoge una información muy valiosa a a hora de planificar correctamente la combinación de dieta con sexo. Pues bien, una chucharada de café hasta arriba de semén contienen sólo 7 calorías. Vamos que el número de calorías no es un problema para su ingesta.

Otra de las cosas curiosas sobre sexo que mayor impacto causa en las personas que no manejan este dato, es la cantidad de endorfinas y corticoesteroides que el cerebro de libera durante el orgasmo. Estas sustancias, fundamentalmente, producen un efecto que atenúa el dolor a ciasi cualquier nivel, llegando a mitigar fuertes migrañas, dolores de esplada crónicos o, incluso, dolorosas artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *