¿Sexo en pareja o a solas?

¿Sexo en pareja o a solas?
¿Qué prefieres el sexo en pareja o a solas? Si la pregunta se la realizásemos a una persona sin pareja mu probablemente respondería que con pareja y, en cambio, si se la realizamos a una personas con pareja, resultaría muy probable que respondiese que prefiere el sexo a solas. Y es que es un hecho que lo que no tenemos es lo que más nos excita. Al que cuenta con relaciones sexuales con otra persona casi a diario pero no suele tener la intimidad suficiente como para masturbarse a sus anchas lo segundo le parece más excitante que lo primero. En cambio, a la persona que no tienen a nadie de quien esconderse parra masturbarse pero que tienen problemas para llevarse a una persona a la cama, probablemente, será esto último lo que más suba su libido. Por eso, aquella pregunta de ¿sexo en pareja o a solas?» Tendrá diferente respuesta según sea el caso.
¿Sexo en pareja o a solas?
¿Sexo en pareja o a solas?

La masturbación, a nivel social, ha experimentado una importante evolución. Hace no tanto tiempo se veía como algo malo, vergonzoso, que había que esconder. En la actualidad, afortunadamente, se ve con absoluta naturalidad y, por si esto fuera poco, se considera algo bueno par a la salud fisica y para el bienestar emocional. SIn embargo, a pesar de llo, hay quien considere que la masturbación continúa siendo algo secundario. Por supeusto que no es así. Que se practique el sexo en pareja o a solas no importa en realidad, lo que sí importa es que la masturbación es algo absolutamente esencial para el individuo y éste es el rango que se le debe dar.

Resulta realmente imposible que dos personas tengan el mismo ciclo sexual. Que ambas tengan las mismas necesidades sexuales en cada momento. Respetar el ritmo que cada cual ha de llevar en materia sexual es una muestra imprescindible de respeto que siempre debe estar presente en la vida de pareja. La masturabación resulta muy adecuada para esta circunstancia. Pero no sólo para esta circunstancia resulta apropiada la masturbación. Introducirla, nunca mejor utilizada la expresión, en el contexto de la sexualidad de pareja es algo natural y que funciona a todo los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.