¿Y si no tengo orgasmos?

No tengo orgasmos

¿Y si no tengo orgasmos? Lamentablemente, ésta es una de las preguntas que se hacen muchísimas muejeres. A psear de que la liberación sexual de la mujer es un hecho desde hace, prácticamente décadas, sucede que aún hoy, el problema de la falta de satisfacción sexual completa sigue siendo un hecho real que sufren un buen número de mujeres. Sin embargo, en coentra de lo que ellas mismas pueden llegar a pensar en los peores momentos, este problema, en la mayoría de los casos se puede solucionar tomando las medidas adecuadas. Cuando una mujers se pregunta: ¿y si no tengo orgasmos? La respuesta debe ser la siguiente.

No tengo orgasmos
No tengo orgasmos

En primer lugar, ya  que estamos ante algo de vital importancia, una mujer ha de saber que si con al estimulación física que hay podido tener en el pasado ha sido capaz de alcanzar el orgasmo en algún momento, su capacidad física para hacerlo está intacta. Si ha tenido orgasmos antes, resulta más que probable que los pueda tener después. Si una mujer se prengunta: ¿y si no tengo orgasmos? La respuesta resulta muy diferente si los tuvo alguna vez o si no. Cuando no los tuvo nunca, ha de ir cuanto antes al especialista para que le haga un estudio médico exaustivo.

¿Y si no tengo orgasmo pero los tuve anteriormente? En ese caso, lo primero que has de hacer es estar muy tranquila, Sensaciones como la ansiedad o la frustración no solo no ayudan sino que pueden empeorar la situación que ya sufres. Encontrar las situaciones que nos hagan sentirnos con el nivel de relajación necesario es al go fundamental. Saber que antes experimentantes orgamos es algo que te debe ayudar a conseguir este nivel de relajación óptimo.

Es imprescindible que tu pareja se muestra caballerosa y comprensiva en esta situación. Sólo acompañada de alguien que te trata como te mereces puedes alcanazar los niveles de tranquilidad necesarios para recuperar las sensaciones que perdiste. SIn duda, ésta es la ayuda más importante que alguien te puede prestar en todo este proceso. En general, con el apoyo adecuado, tratar de experimentar sexo sin la necesiadad de alcanzar el orgasmo como una obligación es algo que suele ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.