Propósitos sexuales para 2017

Propósitos sexuales de año nuevo

Acaba de comenzar 2017 y, como no puede ser de otra manera, ha llegado el momento de hacer nuestra lista de propósitos sexuales para el nuevo año. A estas alturas, resulta más que probable que la mayoría de la gente hay ahecho interminables listas con propósitos de todo tipo. Dejar de fumar, aprender inglés o apuntarse a un gimnasio son algunos de los más habituales. Sin embargo, el seo es tan importante en nuestra vida que nos parece inconcebible la idea de comenzar un año nuevo sin hacerse propositos sexuales que mejoren en nuevo año.

Propósitos sexuales de año nuevo
Propósitos sexuales de año nuevo

Uno de los propósitos sexuales para 2017 que nos podríamos hacer es proponernos mantener un mayor número de relaciones sexuales. Si tenenmos en cuenta que cada acto sexual que mantenemos es una pequeña cuota de felicidad añadida, aumentar esta cuota de forma planificada en el año que empeiza parece una buena idea. A más sexo, mayor felicidad.

Otro de los propósitos sexuales que podemos hacernos para el año nuevo es cumplir una vieja fantasia sexual: TOdos acumulamos en nuestra imaginación circunstancias sexuales a las que nos gusta recurrir mentalmente. Coger una de ellas y darnos el capricho de ponerla en práctica puede ser una opción interesante para este año que acaba de comenzar.

Aprender más sobre sexo es otra de las opciones que podemos valorar cuando nos hagamos nuestra lista de propósitos sexuales para el año que empieza. Nuevas posturas, nuevas técnicas, nuevos trucos. En fin, la lsita de posibilidades en este sentido pueden resultar infinitas, basta con hacer nuestra elección y documentarnos al respecto.

Cumplir con una fantasía sexual de nuestra pareja, siempre que ésta exista, es otra de las opciones que podemos valorar a la hora de elaborar nuestros propósitos sexuales para el año 2017. De la misma manera que a nosotros nos causará una buena dosis de morbo cumplir con una de neustras fantasías eróticas, nuestra pareja podrá disfrutar sobremanera si somos capaces de cumplir una de sus fantasías sexuales. SI esta o¡posibilidad se acerca de una forma sorpresiva el efecto será aún mayor aunque, en este caso, el trabajo de proeparación deberá ser basta te arduo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *