Gwyneth Pattrow y la sexualidad

Consejos sexuales de Gwyneth Pattrow

Que Gwyneth Pattrow es una de las más bellas actrices del momento es bien sabido por todos, No hay más que verla. Sin embargo, no vamos a hablar desde este espacio de su belleza ni de su faceta como actriz sino de su relación con la sexualidad. Lo cierto es que la bella actriz ha lanzado una página web sobre estilo de vida y se ha atrevido a dar consejos sobre un buen número de áreas de la vida. Así, ha aconsejado a sus seguidores determinadas recetas de cocina, ha recomendado algunas dietas hipocalóricas e, incluso, se había atrevido con el maquillaje o con la política. Gwyneth Pattrow no se ha cortado al hablar de un buen número de temas.

Consejos sexuales de Gwyneth Pattrow
Consejos sexuales de Gwyneth Pattrow

Sin embargo, pensábamos que habría un tema que no se iba a atrever a tratar: la sexualidad. Sin embargo, no ha sido así. De un tiempo a esta parte, Gwyneth Pattrow ha renovado los contenidos de su web, incluyendo, por supuesto, algunas cuestiones relacionadas con la sexualidad. Así, la californiana de 43 aós, ha puesto en marcha una edición especial en su página web dedicada, excluisvamente, al sexo.

Las recomendaciones sexuales de Gwyneth Pattrow son de lo más variopintas. Así, ha sugerido algún tipo de tratamiento de belleza, ha hablado de moda erótica, sobre juguetes sexuales controlados por bluetooth pero, lo más destacado, sin duda, ha sido la recomendación de un consolador de oro valorado en unos 12.000 €.

Gwyneth Pattrow, ganadora, en su momento, del Oscar a la mejor actriz, alaboró una lista de lo que ella considera «los juguetes sexuales no tan básicos». La actriz explicó que, tradicionalmente, los consoladores se habn venido fabricando en goma y que el objeto se ha bvenido escondiendo en la propia mesita de noche. La actriz aclaró que la tendencia ha cambiado y que ahora se fabrican consoladores que son auténticas obras de arte para exhibir en la casa mientras no se están utilizando, claro.
Otra de las recomendaciones de Gwyneth Pattrow en el apartado dedicado el sexo de su web es el uso de lubricantes basados en aceite de coco. Recomendamos que visitéis la web de la actriz. No tienen desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.