El sexo para vagos

Sexo para vagos

El sexo para vagos es una realidad social. Resulta obvia su existencia. El sexo cansa, por supuesto, y no todo el mundo está dispuesto a sufrir para mantener relaciones sexuales. Todo iría mejor si fuesemos capaces de evitar la parte negativa del sexo, es decir, el cansancio que supone en todas las fases del encuentro, y nos pudiésemos quedar única y exclusivamente con la parte placentera. Bien pensado, no estaría nada mal que alguien se tomase el tiempo y la molestia de editar una guía de sexo para vagos. Estoy completamente seguro de que el exito estaría garantizado y que se trataría de un Best Seller desde su publicación.

Sexo para vagos
Sexo para vagos

Un buen manual de sexo para vagos ha de contener, en primer lugar, una guía para optimizar el esfuero que supone el cortejo. Cuando se trata de sexo casual, especialmente, la mayor parte de las energías han de dedicarse en seducir a la persona en cuestión, salvo honrosas excepciones, a la que hemos de convencer de la importancia que tiene para el mundo que iniciemos un enceuntro sexual a la mayor brevedad posible. Sería muy reconmedable que este capítulo, además, incluyese una serie de recomendaciones que nos permitiesen optimizar el tiempo dedicado a l cortejo y también la pasta. Pero este es otro asunto y hoy nes centraremos en lo que pediríamos a una guía de sexo para vagos, no para pobres.

Otro de los capítulos que debería tener una buena guía de sexo para vagos debería explicar cómo ahorrar energías en aquello de enceontrar un lugar para consumar el enceuntro. Exist una parte de la población que tienen el asunto resuelto, bien porque tienen casa para ejecutar la sentencia o bien porque tienen algún otro lugar, como el coche, el baño de la discoteca en cuestión o lo que sea. Sin embargo, una parte importante de las personas que salimos de caza casi cada noche no cuentna con lugar don de llevar a cabo la acción, en caso de producirse, y hemos de gastar un gran esfuerzo en ello.

Por último, por supuesto, resulta imprescindible una colección de las posturas más cómodas y en las que el gasto energético resulte menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.