Consejos para comprar condones

Comprar condones

Comprar condones es una práctica habitual en la inmensa mayoría de las personas que practican sexo de una forma activa. es conocido por todos, a estas alturas, que de todos los medios anticonceptivos para evitar los embarazos no deseados, el condón es uno de los más eficaces lo que, unido a su eficiencia para evitar en contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual, lo convierte en el más utilizado de los métodos de anticoncepción que tenemos a nuestra disposición. Pero comprar condones, dada la cantidad de oferta que tenenmos a neustra disposición, no resulta demasiado facil. Así que vamos a dar algunos consejos para tener en cuenta a la hora de lanzarnos a tan ardua aventura.

Comprar condones
Comprar condones

En  primer lugar hemos de saber que no solo podemos comprar condones en la farmacia. En la actualidad, tenemos a nuestra disposición en un buen número de establecimientos públicos que ofrecen este producto con todas las garantías. Además de los despachos de farmacia podemos adquirirlo en la mayoría de los supermercados, en lugares de ocio, en gasolineras e, incluso, en máquinas expendedoras situadas en bares y discotecas. Casie en cual situación que se nos peuda plantear tendremos cerca un punto de venta.

 

Los condonoes caducan, así que cuando vamos a comprar condones, lo primero que hemos de mirar es si ha pasado el periodo de caducidad. Por supuesto que tanto los fabricantes como los lugares de venta son muy estrictos con todo lo relacionado con la caducidad del producto y, antes de que se acerque la fecha de caducidad, se retiran de la vneta pero, en cualquier caso, dado que un error humano lo puede comenter cualqueira, nunca está de más comprobar la caducidad.
Por supuesto, si en lugar de comprar condones vamos a utilizar alguno proviniente de una caja que abriésemos en otra ocasión o, con mayor motivo, alguien nos presta el condón, resulta imprescindible asegurarse de que no ha pasado la fecha de caducidad antes de ponernos a la tarea. De lo contrario, le condón pod´ria no estar en buenas condiciones y provocarnos un problema importante ya que, en ese caso, perdería toda su efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *