La comida y el sexo

Comida y sexo

La comida y el sexo no se llevan especialmente bien. De hecho, una mala dieta suele degenerar, con demasiada frecuencia, en una crisis sexual. En general, al aumentar nuestro peso, la libido tiende a disminuir y, como consecuencia de ello, nuestro deseo sexual también lo hace. En realidad, para evitar que esto suceda podemos hacer algo que es realmente sencillo. Basta, simplemente, con hacer una dieta variada e intentar comer más sano. Si, además, le añadimos algo de ejercicio diario y moderado a nuestra vida, los resultados, con total seguridad, serán excelentes. La comida y el sexo, pueden convivir perfectamente, siempre que cuidemos la calidad y la cantidad de la primera.

Comida y sexo
Comida y sexo

Y respecto a la comida que pretende ser estimulante en lo sexual, ¿qué podemos decir? Empecemos, por ejemplo, por los plátanos. Sus formas fálicas pueden cumplir perfectamente con una función estimulante. Eso depende de la imaginación y del nivel de perversión de cada cual. Lo que sí podemos decir es que el potasio que lleva contiene, a su vez, vitamina B, que contribuye a elevar el nivel de producción de algunas hormonas sexuales. Por lo tanto, los plátanos son más que recomendables para mejorar los estímulos sexuales.

Otro alimento a los que se les han venido atribuyendo propiedades para mejorar el libido son las ostras. Es cierto que tienen un alto contenido en yodo y zinc. también lo es que estas sustancias estimulan la segregación de hormonas sexuales masculinas. Sin embargo, no es menos cierto que la cantidad de ostras que habría que ingerir para que sus efectos en este sentido uñesen mínimamente visibles, sin lugar a dudas, nos provocaría un empacho de ostras del que, probablemente, nos costaría bastante recuperarnos, si es que lo llegamos a hacer algún día.

En general, las frutas como las granadas, las fresa, incluso las naranjas, tienen un alto contenido en antioxidantes y son, por lo tanto, la típica comida que vienen bien par ale sexo. En realidad, este tipo de alimentos vienen bien para le sexo y para nuestra salud en general, ya que complementar una adecuada dieta mediterránea con la ingesta diaria de fruta siempre es una bien idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.