La doble estimulación

Rabbit para la doble estimulación
La doble estimulación simultánea del punto G y el clítoris ahora es más sencilla de llevar a cabo a través de un modelo de vibrador que, como no podía ser de otra manera, se está haciendo muy popular entre las mujeres. Se trata de un tipo de vibrador que proporciona el doble de placer, al ser capaz de masajear al mismo tiempo dos zonas con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo tanto, fuentes inagotables de placer. El “rabbit”, que así es como se conoce popularmente a este artefacto, apareció en torno a los 90 y recibe este nombre porque el modelo original contaba con un par de orejitas de conejo. Los vibradores de doble estimulación se hicieron conocidos desde la aparición de uno de ellos en un episodio de la popular serio “Sexo en Nueva York”.
Rabbit para la doble estimulación
Rabbit para la doble estimulación

El punto G recibe su nombre por el doctor Grafenberg, que fue el médico que lo descubrió. Es una zona en el interior de la vagina, situada a una distancia en torno a los cuatro centímetros de la entrada, que muestra una textura rugosa cuando la mujer tienen el nivel de excitación suficiente. la estimulación del Punto G produce orgasmos de una intensidad superior e, incluso, puede provocar expulsión de flujos producidos en las glándulas de Skene. A estas alturas, todos conocemos de sobra que es el clítoris , su situación y las maniobras que podemos llevar a cabo. Estas maniobras, con este adminículo, nos da la posibilidad de poner en práctica la doble estimulación de clítoris y punto G.

El tamaño del dispositivo que nos permite la doble estimulación es perfecto para llevar a cabo su cometido. No se trata de un objeto de unas dimensiones muy grandes, lo que permite que la vagina se adapte perfectamente a él cuando se introduce en ella, y presenta un grosor algo superior en la base de los cobradores convencionales, lo que, además, permite que el nivel de estimulación vaginal sea superior, debido a que la entrada a la vulva es fundamentalmente sensible a la presión. Sus dos motores independientes permiten controlar diferentes intensidades de vibración para cada una de las partes estimuladas, de tal forma que permite probar un buen numero de diferentes combinaciones hasta que encontrar la más adecuada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *