Leyes USA sobre el sexo

Leyes sexuales

Es posibles que algunas leyes, por motivos que no podemos llegar a entender, no respondan a una necesidad imperativa de regular un comportamiento. Eso se ve en casi cualquier parte del mundo. Hoy, nos vamos a detener en algunas de las leyes que más raras nos resultan en lo que tienen que ver con el sexo y que ahora mismo son plenamente vigentes en Estados Unidos de América. Este mismo ejercicio se puede realizar en casi cuaquier parte del mundo, con resultados parecidos, pero la diversidad social y legislativa en los diferentes estados de USA, hace que sea un lugar ideal para empezar con un poryecto social de este tipo.

Leyes sexuales
Leyes sexuales

En Virginia, por emepezar por algún lado, esta´prohibido mantener relaciones sexuales con luz. Es completamente impresndidible apagar todo tipo de luz durante el periodo de tiempo que dure la relación secual y, eso sñi, una vez finalizado el coito, es posible b¡volver a encenderlas. SIn duda, una de las leyes más curiosas en materia sexual. Aunque no mucho más que la que en Utah prohibe a una mujer mantener relaciones sexuales dentro de una ambulancia, bajo la sanción de publicar su cara en el diario local. Sin embargo, al varón que la acompañe no se le procederá a aplicar ningún tipo de castigo.

Mucho más beneficiosas para la salud de la humanidad, sin embargo, son las leyes que se aplican en Minnesota a este respecto. Por ejemplo, está totlamente prohibido, tanto para mujeres como para hombres, mantener relaciones sexuales con peces muertos. SIn ahondar mucho en la letra pequeña de la ley, pudiera parecer que estas leyes, en cabmio, no tienen ningún tipo de prejuicio contra la práctica de relaciones sexuales con peces vivos.

En Montana, las leyes relacionadas con el sexo también son, cuando menos, curiosas. Por ejemplo, está prohibido mantener cualqueir tipo de relación sexual, de cualquier naturaleza, entre dos personas de diferente sexo si están desnudas, en un patio, frente a una casa mientas el so está cayendo. nada sucede si, por ejemplo, llevan calcetines. Tampoco si no es en pleno ocaso, si es entre personas del mismo sexo o si no están en un patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.