Enfermedades que se curan con sexo

Enfermedades que se curan con el sexo

Enfermedades que se curan con sexo. Parece la noticia de nuestras vidas ¿no? A lo mejor el titular resulta un poco exagerado. O a lo mejor no. En realidad, lo que sucede es que un importante estudio científico acaba de concluir que el hecho de mantener relaciones sexuales de forma periódica, hace que nuestro organismo se encargue de liberar un anticuerpo, conocido cono inmunoglobulina, que es el responsable de protefernes frente ea un buen número de infecciones o enfermedades. De modo que el sexo habitual nos protege contra infecciones y enfermedades, así que decir que existen enfermedades que se curan con sexo no es ninguna barbaridad.

Enfermedades que se curan con el sexo
Enfermedades que se curan con el sexo

EN base a esta investigación, se puede afirmar que las relaciones sexuales suponen un importantísimo aliadopara defenderse de las enfermedades más comunes en las sociedades modernas de la actualidad. Las migrañas, las depresiones, el exceso de colesterol, el insomnio o los dolores de las articulaciones son algunas de las enfermedades que podrían curarse con la práctica de sexo de forma habitual.

El sexo, en general, produce la liberación de oxitocina, además de hacer que aumente nuestro nivel de endorfinas. De esta manera actúa como un analgésico natural. Los dolores de cabeza moderados, por lo tanto, es una de las enfermedades que se curan con el sexo. PEro la práctica sexual, por ejemplo, también es capaz de tonificar nuestros músculos y hacernos mantener la línea, ya que se pueden quemar hasta 200 kcal en media hora de sexo intenso, por lo que, además, es capaz de ser una ayuda fundamental para el cuidado de nuestro corazón.

Las eyaculaciones frecuentes, cifradas en, aproximadamente, cinco a la semana, son capaces de hacer mucho menos probable la aparición de cancer de próstata. De esta manera, si practicamos sexo de forma frecuente, podemos decir que estamos disminuyendo de forma muy sensible las posibilidades de padecer cáncer de próstata. También es capaz de funcionar como antidepresivo e, incluso, de sanar nuestra mente. De modo que afirmar que hay un buen número de nfermedades que se curan con el sexo no parece que sea ninguna exageración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.