Volvamos al petting

Petting
¿Quieres saber por qué recurrir al petting? La respuesta es sencilla: porque tus relaciones sexuales no pueden continuar en la monotonía y el aburrimiento. Apúntate al petting y vuélvete adolescente durante una, o más, noches. Dale una vuelta a tus costumbres de alcoba.

Petting
Petting

Para practicarlo solo hay que dejarse llevar. Dile a tu pareja qué te gusta hacer y qué te disgusta. La idea es tener intimidad, besar, acariciar, excitar, motivar, sentir y parar a tiempo. Ese es el secreto del petting. Hay que parar a tiempo.

El petting es un término anglosajón relacionado con el verbo «to pet» que significa acariciar, besarse; consiste en mantener relaciones sexuales en las que no existe la penetración. Es, por tanto, sexo sin coito. Sexo en el que las parejas, para excitarse mutuamente, se rozan, se besan, se acarician y hasta se masturban, pero sin que el pene llegue a introducirse en la vagina en ningún momento,

La excitación que se consigue despés de los masajes, los juegos orales o la estimulación directa de los genitales hace que las parejas soporten el hecho de no alcanzar el clímax  sin ningún problema. La clave, en la mayoria de los casos, está en superar la impaciencia y la creencia de que solo a través del coito se puede conseguir el placer físico.

Para las mujeres, esta práctica  incluso, llega a ser más satisfactoria que el coito en sí, ya que a ellas  no les basta con coito para tener un orgasmo, sino que requiren que se produzca la estimulación directa del clítoris. El hombre, en cambio, suele necesitar simplemente del roce continuo del glande que se produce con la penetración para eyacular.

El petting no es una técnica que se pueda aprender en ningún manual, sino que se desarrolla de forma natural y progresiva, a medida que los miembros de la pareja van tomando confianza. No existe una fórmula universal que pueda aplicarse en todos los casos: se puede acariciar o besar cualquier parte del cuerpo, lamer los lóbulos de las orejas, o dar masajes eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.