El punto A y sus maravillas

El punto A

El punto A es el gran desconocido. Son muchos los que conocen el punto G. Otros más han oído hablar del punto P. Resulta que existen más focos de placer en el cuerpo de una mujer de los que frecuentamos. Algunos no son tan conocidos. ¿Te suena el punto A? Posiblemente no. Pero no te preocupes, que nosotros te lhoy te hablaremos de él.

El punto A
Punto A


Se ha hablado hasta la saciedad de las maravillas del Punto G. De cómo encontrarlo. Cómo estimularlo. Por supuesto, de cómo sacarle todas las posibilidades. A mediados de la década de los 90 se descubrió un nuevo foco de placer. Está relacionado con el Punto G. SIn embargo, cuenta con una capacidad de reacción rápida más extensa. Su nombre es punto A. 

Este nuevo punto se localiza a unos siete centímetros de los labios vaginales. Está en la parte más interna de la vagina. Casi donde se encuentra la vejiga. Esta es una zona propicia para provocar el orgasmo y la eyaculación femenina.

Además, es interesante saber que, aparte de tener una más rápida reacción que el punto G, puede provocar más de un orgasmo y de mayor intensidad. Con respecto al tema de la eyaculación, es más probable que la mujer expulse Líquido al llegar al orgasmo con la estimulación de este punto que con el conocido como punto G. ¿Lo sabías? Apuesto a que no.

Vamos a daros algunas recomendaciones para estimular el punto A. SOn muy sencillas de llevar a cabo.

Introducir el dedo índice en la vagina y acariciar la pared anterior. Cuando la zona esté bién lubricada, se retira un poco el dedo y se frota la zona esponjosa al tacto.

El gancho es una técnica muy  efectiva. Se introducen los dedos en forma de arco en la vagina y se acaricia haciendo el gesto como de “ven aquí”. Es muy sencillo. Sin embargo, hay que ser muy delicado.

Las posturas que faciliten una penetración en profundidad están recomendadas. Por ejemplo, la mujer se tumba boca arriba al borde de la cama pone las piernas abiertas a los hombros de su compañero. De esta manera la penetración es más fácil y profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *