La pasión cuando menos te lo esperas

Pasion

La pasión aparece cuando menos te lo esperas. Eso nunca deja de ser así. No es cierto que con los años la necesidad y voluntad de vivir experiencias atrevidas se vaya diluyendo. A menudo, personas en plena madurez practican más que nunca este tipo de atrevimiento clandestino. El deseo no tiene horarios, La pasión, en ocasiones, puede llegar cuando menos lo esperamos.

Pasion
Pasion

Si de pronto a ti y en tu pareja os coge un arrebato de pasión en un momento poco oportuno, no hay que preocuparse. Existen un buen número de posturas discretas para salir airosos de la situación. Cualquier lugar es bueno para practicar sexo. Y si te coge el calentón, y no hay más remedio que hacer un «aquí te pillo, aquí te mato», lo que menos  importa es si el lugar en cuestión es grande o pequeño.

Imagínate que trabajas con tu pareja en una oficina y de repente, en medio de la jornada laboral, le entra un momento de pasión. ¿Qué hacéis? Pues encerraros en un despacho y al lío. En vez de usar la mesa con todos los papeles y otros elementos, mejor adoptáis una postura discreta para no levantar sospechas. Seguramente haya una silla.  SI es el caso, él se sienta y ella le cabalgas dándole la espalda, sentada encima de él.

Al probador de ropa de los granes almacenes la pasión acude con cierta frecuencia. La mejor postura está clara, ella apoya las manos en el banquillo y  él penetra por detrás. Asunto resuelto. En el cine la cosa también es sencilla. Id a la última fila del recinto y, aprovechando la oscuridad, podéis tumbaros en el suelo y practica el clásico misionero. El  lugar público le sumará emoción a la postura.

La pasión es poco controlable. Eso lo sabemos todos. Y desaprovechar una ocasión de disfrutar del sexo no debería ser una opción. Así que, por más que se trate de un momento o lugar aparentemente inadecuado, si surge la ocasión, no lo dudéis. Cuando menos te los esperas surge la oportunidad y no es buena idea desaprovecharla. Eso, nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.