Tips para la seducción

Seducción

Vamos a dedicar nuestra entrada de hoy a dar una serie de consejos a las chicas para que consigan el máximo nivel de seducción con el hombre que ellas quieran de la forma más sencilla. Sola, o con la complicidad de tu pareja, rompe la rutina y empieza a hacer subir la temperatura. Te damos algunas claves para que la seducción sea un completo éxito.

Seducción
Seducción


1.- Compra ropa interior sexy y úsala todo el día. Que solo lo sepa tu hombre. Verás como de caliente llega a casa después del trabajo.


2- Envía mensajes de texto subiditos de tono a tu pareja. Hazlo a media mañana o media tarde, instantes antes de volver a encontraros.


3.- Pon en su lado de la cama, o debajo de su almohada, tu ropa interior más sexy para que la encuentre cuando vaya a dormir. Según los gustos de cada cual puede resultar recomndable que haya sido usada previamente o no.


4.- Envía mensajes privados calientes por mail, acompañados de alguna imagen sensual. SIempre bienen bien par ala seducción.


5.- Pídele que vaya contigo a una tienda de ropa interior. Una vez allí, entras en el probador y fingir que no te enteras de que él te está expiando.  Puedes aprovechar para acariciarte eróticamente. El éxito de la seducción estará garantizado.


6.- Aprovecha una comida familiar en la que no tenga que estar pendientes de servir para deciros cosas calientes en la oreja.


7.- Anímate a depilar tus genitales de manera atrevida. El sexo sin pelo los pone muy calientes.


8.- Envía una foto tuya muy sexy por mail con una descripción de lo que puede hacer cuando os encontréis.


9.- Si no puede pasar la noche juntos, habla con él por teléfono y mantened una buena sesión de sexo telefónico.


10.- Con las luces apagadas y sin tocaros, procede a explicarle las últimas fantasías sexuales que has tenido. La oscuridad hará que todo resulte de lo más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *