Regalo de Navidad para ellos

Regalo de Navidad

¿Quieres sorprender a tu hombre esta Navidad? Entonces, una buena idea es optar por un regalo sensual y erótico. Se trata de dejarle coquiabierto.  Nosotros te damos algunas ideas para que lo consigas. Olvídate de regalos clásicos. Este año apuesta por darle a tu pareja un detallito con el que ambos podáis disfrutar y pasarlo bien en la intimidad. Opciones sobran y en te proponemos algunos regalos para una Navidad más erótica y pasional.

Regalo de Navidad
Regalo de Navidad

Una buena opción para regalar en Navidad es un vibrador de pareja. Ni para ti ni para él, sino ¡para los dos! Se han lanzado al mercado vibradores que consiguen estimular el punto G de la mujer mientras su pareja la penetra. Las vibraciones producidas masajean y estimulan los testículos. De esta manera, las penetraciones son mucho más placenteras para ambos. ¿Te animas a probarlo?

Un juego de Bondage es otra buena opción para regalar en Navidad. Olvídate de usar cualquier pañuelo para atar a tu hombre. Apuesta más bien por un erótico kit de Bondage con el que ambos os podáis divertir. Se trata de ir probando los roles de dominante y sumiso. Sal de la rutina y apuesta por encuentros sexuales más arriesgados y divertidos.

Otro buen regalo para tu hombre en esta Navidad podría ser un disfraz erótico. ¿A quién no le excita sexualmente determinado tipo de vestimenta? ¿Quieres dejarlo realmente sin aliento? Entonces haz realidad cualquiera de sus fantasías sexuales. Por supuesto, para ello, no dudes en vestirte para la ocasión. Verás el resultado. El mercado está lleno de disfraces eróticos que puedes adquirir y utilizar en ocasiones especiales. Los resultados pueden llegar a ser altamente excitantes. Dale un toque de calor en estas fiestas con esta genial idea.

Otra buena opción para regalar en Navidad a tu chico es una rasuración púbica total. Bien limpia y pulida. Sin un pelo en el cuerpo. El sexo, completamente rasurado y listo para sentir todo el placer que puedas sentir. Verlo con su pene completamente erecto solo de contemplarte desnuda ya merece la pena. Al fin y al cabo se trata simplemente de pasar un rato en el gabinete de la esteticien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *