¿Por qué se masturban las mujeres?

¿Por qué se masturban las mujeres?

¿Sabes por qué se masturban las mujeres? Después de preguntar y preguntar te darás cuenta de la razón. Sin duda,  la principal razón por la que las mujeres se suelen masturbar es por que la masturbación es algo que les hace sentir de maravilla. Ni más ni menos.  Las mujeres con un deseo sexual más fuerte se masturban  con frecuencia. las mujeres con menos impulso sexual, lo hacen con menor frecuencia. Vamos, hasta aquí, nada nuevo, Todo resulta exactamente igual que en los hombres. Todo igual.

¿Por qué se masturban las mujeres?
¿Por qué se masturban las mujeres?

Lo que está claro es que una mujer no tiene que renunciar a la masturbación solo porque no tenga un gran impulso sexual. Eso es intranscendente. De hecho, esta circunstancia solo guarda relación con la frecuencia con que lo haga. Nada más. No con la cantidad de satisfacción que pueda llegar a sentir. Incluso si una mujer no tiene ningún deseo sexual en pareja, disfrutará dándose placer a sí misma.

Es un hecho, las adolescentes se masturban demuestra que hormonalmente tienen ya impulsos sexuales. Sin embargo,  este no es el motivo principal. El motivo principal vuelve a ser el que mencionábamos al principio. Una chica se siente genial masturbándose.No hay nada malo en que una mujer se dé placer a sí misma. Faltaría más. Estaría bueno. La masturbación es algo agradable. Otra cosa a tener en cuenta es que no siempre debe terminar en el orgasmo.


La masturbación puede implicar, simplemente, la colocación de las manos contra la vulva cuando una mujer se va a dormir. Así de simple. Una forma muy eficaza de obtener palcer. Sin duda. ¿Por qué se hace esto? Pues, simplemente porque les hace sentir bien. Hay veces en todas las relaciones que la otra parte de la pareja no está disponible para mantener sexo. Las parejas suelen tener diferentes niveles de deseo sexual. Este puede ser otro motivo de masturbación por parte de las mujeres. Puede ser.

Masturbarse cuando se tiene una pareja es normal y una mujer no debe sentirse avergonzada por ello. A menudo es una necesidad. Renunciar a la masturbación y al placer sexual cuando se necesita es una barbaridad. A medida que la frustración sexual crece, también crece la frustración con la relación. Trata de evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.