Posturas para un trío HMH

Trío HMH

Veremos algunas posturas para un trío HMH. Una de las fantasías eróticas más populares es hacer un trío. Sin duda. Ya sea con dos hombres o con dos mujeres. Eso depende de los gustos. El ménage à trois requiere mucha confianza, imaginación y dejarse llevar. Le recomendamos algunas posturas sexuales para disfrutar de un trío HMH.

 

Trío HMH
Trío HMH

Uno de los mayores problemas de hacer un trío HMH es no saber organizarse bien. Es un problema. Sin ddua. Acabar dejando de lado a alguno de los componentes es una pena. Por eso  hay que tratar de evitarlo. Cuando lo que se prometía como una fiesta de tres termina siendo sexo entre dos y un tercero observando, ha fracasado como trío. Y no queremos que así sea.

No es correcto que una de las tres personas quede excluida. Salvo que así lo acordéis. No queremos que nadie que quede fuera de la fiesta. Por eso os contamos algunas posturas sexuales para disfrutar de un trío excitante.

Un trío HMH no quiere decir, necesariamente, una doble penetración. La postura más típica en un trío con una chica y dos chicos es una variante del perrito. Ella se coloca a cuatro patas mientras uno de ellos la penetra por detrás. El otro componente masculino arrodilla ante la chica para que ella pueda practicar sexo oral.

Otra postura típitca para un trío con dos hombres consiste en que uno de ellos se tumbe de espaldas. La chica se coloca sobre él en cuclillas pero de espaldas. Es decir, en la postura cowgirl normal pero en sentido contrario. El otro hombre se arrodilla ante la chica para recibir sexo oral.

Por suspuesto, un trío HMH puede incluir dobles penetraciones. Siempre que esto sea lo acordado. Una de las posibles variaciones son la doble penetración mixta. Es decir, un pene se introduce en el ano y el otro en la vulba. Las otras dos posibilidades pasan por introducir los penes de amblos hombres bien en el ano de la mujer o bien en la vagina.

Estas son solo algunas posibilidades. Sin embargo, la combinación de estas mismas o la imaginación de los participantes pueden complicar una experiencia de este tipo tanto como deseen. Basta con usar la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.