Saber jugar con el pene

Saber jugar con el pene

A los hombres les gustan las mujeres que saben jugar con el pene. Con el suyo, claro. Del mismo modo que a ellas cada vez les gusta más que sus parejas deslicen los dedos  por la vulva. Hay muchas formas de masajear el pene de un hombre. Cada una de llas para un momento o situación concreta. En cualquier caso, saber jugar con el pene de un hombre, siempre es una buena noticia.

Saber jugar con el pene
Saber jugar con el pene

Una de las formas  de jugar con el pene  es la utilizando la técnica de la palma vircular. Para ponerla en práctica, hay que coger el pene de tu pareja con una mano con la cabeza hacia arriba. Mientras tanto, con la otra mano muy bien lubricada, masajea lentamente. Es mejor hacerlo con movimientos circulares. Es recomendable invertir la rotación. Aumenta el placer.

La técnica del twist es otras de las formas de jugar con el pene. ¿La conoces? Tira de la piel del pene hacia la base. Apoya los dedos de la mano alrededor de ella para mantener su piel estirada. Con la otra mano, gira y desliza simultáneamente hacia arriba. Como si de sacar un sacacorchos se tratara. Fácil, ¿no?

La técnica de los libros también es muy adecuada. No es que vayas a tener que recurrir a los libros para masturbar a tu pareja. Esta técnica consiste en colocar tus manos a ambos lados del pene. Como si fueran dos libros. Uno a cada lado.  Una vez así, presionalo. Después, deberás deslizar tus manos de arriba a abajo. Una y otra vez.

Una curiosa técnica es la del golpe. Baja la mano por el pene desde la cabeza hasta la base. Suéltalo  súbitamente cuando llegues a la base. Mientras tanto, la otra mano comenzará a hacer el mismo recorrido. Esta para deslizarse por el pene justo antes de que la primera mano lo suelte. Se trata de un suave y agradable masaje. Evita ejercer mucha presión.


Por útlimo, hablaremos de la técnica del anillo. Se trata de hacer un anillo usando tu pulgar e índice. Se desliza por el pene hacia arriba. Luego, hacia abajo. Cuando llegues cerca de la cabeza, cierra el anillo. Una vez en la base afloja la presión para subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.